Critica nueva plantilla beta para mi sitio

• Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Julcar

Mi
Hola a todos, esta vez quiero que critiquen mi plantilla en la cual he estado trabajando 4 dias, la plantilla la usaré en mi sitio de tvonline TvEsp - Televisión online gratis en español que lo he tenido bastante tiempo abandonado y quiero darle vida nuevamente.

La nueva plantilla es la que presento a continuación:

tvesp23.png

Dado que está en fase BETA y que no la he pasado a html, ruego que me den los mejores consejos posibles a fin de hacer los cambios ahora y no luego pues sera mas dificil y perdere tiempo :biggrin:

Muchas gracias de antebrazo por sus opiniones.

hola soy nuevo en el foro, en general veo bien tu plantilla
talvez le pondría mas grande el titulo. buena suerte.

Para mi gusto el negro como color de fondo no es agradable... le da un aspecto pirata :captain:
prefiero webs limpias con fondo blanco. por lo demás, sencillo y parece que funcional, intuitiva.

La verdad es que me gusta mucho el diseño y seguramente seguiré tu web bastante. La idea de la televisión online me llama bastante.

Como han dicho el fondo negro es un poco apagado pero creo que queda bien así.

Es una opinión, nada más, pero lo veo un poco oscuro. Y como te han dicho antes, pon el título del blog más grande... ;-)

Un saludo y suerte.

Si yo tambien creo que es un poco oscura, pero por lo demas le veo muy buena pinta a la web. suerte

revisa tu sitio

Advertencia: algo falla aquí
TvEsp - Televisión online gratis en español incluye contenido de futbolhd.net, un sitio conocido por distribuir software malintencionado. Tu ordenador podría infectarse con un virus si accedes a este sitio.
Google ha detectado software malintencionado que podría instalarse en tu ordenador si continúas. Si has accedido a este sitio anteriormente o si confías en él, es posible que haya sido interceptado recientemente por un hacker. No deberías continuar. Tal vez podrías intentar acceder de nuevo mañana o visitar otro sitio.
Ya hemos informado al host futbolhd.net de que hemos encontrado software malintencionado en el sitio. Para obtener más información sobre las incidencias que se han detectado en el host futbolhd.net, consulta la página Página de diagnóstico de navegación segura de Google.

Si eres consciente de que el hecho de acceder a este sitio puede dañar tu ordenador, haz clic en el enlace continuar de todos modos.

Ayuda a mejorar la detección de software malintencionado enviando datos adicionales a Google sobre sitios en los que aparece esta advertencia. Estos datos se tratarán de acuerdo con la política de la página Políticas de privacidad de navegación segura.

Chrome me marca esto: TvEsp - Televisión online gratis en español incluye contenido de futbolhd.net

Opino como muchos de los que ya han comentado, es muy oscura. Yo personalmente prefiero un diseño elegante, simple, no muy cargado, agradable a la vista y con colores claros o no muy oscuros.

los colores oscuros pasaron de moda hace tiempo...

pero para algunas temáticas siguen siendo interesantes...

bueno, en vista de que no me dan sugerencias directas 🙁 , procedere a maquetarlo tal como está

gracias a todos

bueno, mi comentario es casi similar a los demas, los colores oscuros deberian ser cambiados por colores claros, frescura.. despues el orden de los cuadros se ve muy bien.. saludos

Atrás