H hacerfitness 22 Oct 2012 #1 Ayer cambie mi plantilla por esta, con colores blancos y verdes, azules y rojos. ¿Qué mejoraríais o cambaríais? Enlace eliminado
Ayer cambie mi plantilla por esta, con colores blancos y verdes, azules y rojos. ¿Qué mejoraríais o cambaríais? Enlace eliminado
A aldragon No recomendado Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Oct 2012 #2 Ami me gusto mucho
B bartsimpsonss Préstamo Épsilon Redactor 22 Oct 2012 #3 Me encantó el diseño, además tiene artículos de excelente calidad, buen trabajo espero te vaya bien, suerte y saludos
Me encantó el diseño, además tiene artículos de excelente calidad, buen trabajo espero te vaya bien, suerte y saludos
H hacerfitness 23 Oct 2012 #4 muchas gracias, lo cierto es que estaba pensando en cambiarla por que no me acaba de convencer y pensaba que era mala, pero probaré con está y veré los resultados. Muchas gracias a ambos!, Alguna opinión mas?
muchas gracias, lo cierto es que estaba pensando en cambiarla por que no me acaba de convencer y pensaba que era mala, pero probaré con está y veré los resultados. Muchas gracias a ambos!, Alguna opinión mas?
lafade Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 23 Oct 2012 #5 Me gusta mucha la plantilla que usas y el contenido es bueno
Z zapatistamexicano Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Oct 2012 #6 me gusta mucho tio
H hacerfitness 23 Oct 2012 #7 muchas gracias! Pues decidido de momento se queda así, siempre Beta, dispuesta a mejorar. Muchas gracias por vuestras opiniones! 😛8:
muchas gracias! Pues decidido de momento se queda así, siempre Beta, dispuesta a mejorar. Muchas gracias por vuestras opiniones! 😛8:
bola6 Gamma Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 23 Oct 2012 #8 Está muy bien, suerte!
Abel Chavez Moderador 1 Ni Redactor Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 23 Oct 2012 #9 Se ve muy bien, recuerda que los templates minimalistas son los que mejores resultados da con Adsense
Se ve muy bien, recuerda que los templates minimalistas son los que mejores resultados da con Adsense
N NeverDeath Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Oct 2012 #10 Esta increíble amigo es diseño propio ? no lo vendes ? 😱nthego:
Caffa Delta Social Media Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Oct 2012 #11 muy buen diseño ! aunque personalmente le colocaría las entradas completas. pero es cuestión de gustos 😛
muy buen diseño ! aunque personalmente le colocaría las entradas completas. pero es cuestión de gustos 😛
CarlosGorcha Gamma Diseñador Verificado por Whatsapp 23 Oct 2012 #12 Sencilla y minimalista, es mi estilo, me encanta! Soy diseñador gráfico y me gustaría comenzar en el mundo del diseño de plantillas, me podrías decir que programa utilizas para crearlas? Un Saludo y suerte con ello ! :encouragement:
Sencilla y minimalista, es mi estilo, me encanta! Soy diseñador gráfico y me gustaría comenzar en el mundo del diseño de plantillas, me podrías decir que programa utilizas para crearlas? Un Saludo y suerte con ello ! :encouragement:
H hacerfitness 23 Oct 2012 #13 De nuevo muchas gracias a todos, ahora solo falta que llegan las visitas :ambivalence:
A amplox Préstamo Épsilon 25 Dic 2012 #14 me gusto demasiado el diseño , el logo , todo te quedo exelente
H hacerfitness 25 Dic 2012 #15 amplox dijo: me gusto demasiado el diseño , el logo , todo te quedo exelente Hacer clic para expandir... Gracias 😉 Ahora solo falta que vengan + visitantes
amplox dijo: me gusto demasiado el diseño , el logo , todo te quedo exelente Hacer clic para expandir... Gracias 😉 Ahora solo falta que vengan + visitantes
A AdrGranadillo Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Dic 2012 #16 Me gustó mucho, tienes temas interesantes y la plantilla está excelente. 😛8:
risklife Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 25 Dic 2012 #17 Me gusta la web, aunque no me cuadra el footer.
A AlexFitness Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Dic 2012 #18 risklife dijo: Me gusta la web, aunque no me cuadra el footer. Hacer clic para expandir... Perdona mi ignorancia compañero. ¿Qué es el footer?
risklife dijo: Me gusta la web, aunque no me cuadra el footer. Hacer clic para expandir... Perdona mi ignorancia compañero. ¿Qué es el footer?
H hacerfitness 26 Dic 2012 #19 AlexFitness dijo: Perdona mi ignorancia compañero. ¿Qué es el footer? Hacer clic para expandir... La parte de abajo, tenemos que modificarla alejandro
AlexFitness dijo: Perdona mi ignorancia compañero. ¿Qué es el footer? Hacer clic para expandir... La parte de abajo, tenemos que modificarla alejandro
A AlexFitness Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Dic 2012 #20 hacerfitness dijo: La parte de abajo, tenemos que modificarla alejandro Hacer clic para expandir... Sí, esa es una de las cosas que nos quedan por terminar para dar por acabado el diseño. Junto al menú de arriba, pero bueno, poco a poco.
hacerfitness dijo: La parte de abajo, tenemos que modificarla alejandro Hacer clic para expandir... Sí, esa es una de las cosas que nos quedan por terminar para dar por acabado el diseño. Junto al menú de arriba, pero bueno, poco a poco.