Critica mi nueva startup

• Autor Autor ruba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ruba

ruba

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!

Me gustaría presentaros mi nueva startup:

PadelZoom.es

PadelZoom es una web en la que, a través de algoritmos y análisis, ayudamos a los usuarios a encontrar su pala de pádel ideal. Además, contamos con un comparador de precios que nos permite detectar dónde conseguir cada pala lo más barata posible.

Nuestra startup ha recibido buenas críticas tanto por parte de los usuarios como, lo más importante, por parte de posibles inversores y contactos empresariales (empresas relacionadas con el pádel).

No obstante, consideramos que todavía podemos mejorar mucho en lo que a desarrollo web se refiere. Por ello, estaría encantado de escuchar todas las críticas y sugerencias que tengáis.

Muchas gracias y un saludo

Última edición:
esta muy buena, me gusta el theme, es pago? podrias decir cual es? a la web la veo muy bien, bastante profesional parece, exitos y gracias :encouragement:

Me gusta, buena idea.

Se ve bien la web, solo que el formulario que está para los comentarios está muy fuera de diseño. En lo demás se ve buena:encouragement:

Y cuál sería el modelo de negocio de tu Startup? Me imagino comisión por venta efectiva gracias a ti o cómo sería?

Está muy bien. Muy util y con diseño atractivo

visualmente es bastante agradable

Porque PALA y no RAQUETA 😱 ?

Última edición:
Muy buena la pagina , el diseño esta genial, me puedes pasar el nombre del tema? Saludos y exitos en tu web.

Se ve muy bien compañero, sigue con el proyecto :encouragement:

Su diseño es bastante agradable, al menos para lo mi lo es, esta todo ordenado. Mucho éxito!!!

Hola, el diseño es agradable y todo esta bien estructurado entre la sección de venta y los temas del blog. Éxitos.

- A mi me va muy lenta.
- El logo no me parece muy legible.
- No hay info ni teléfono de contacto (sólo formulario)

Atrás