J jssaid Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 May 2014 #1 Hola el dia de ayer comenze con mi web de juegos en linea, esto es lo que llevo hasta ahora ayudenme a mejorarla gamercube.net
Hola el dia de ayer comenze con mi web de juegos en linea, esto es lo que llevo hasta ahora ayudenme a mejorarla gamercube.net
J jorgejacobo Zeta 21 May 2014 #2 Ya paso por ahi. El "wait 25 segundos" me desconcertó. Porque no nomás es en el index tambien está en los posts. 🙁
Ya paso por ahi. El "wait 25 segundos" me desconcertó. Porque no nomás es en el index tambien está en los posts. 🙁
J jssaid Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 May 2014 #3 Ya lo quite 🙂
L letasgon Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 May 2014 #4 Me gustó la plantilla
tvlinks Xi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 21 May 2014 #5 Esa plantilla game leon o algo así, es bonita.
Matías Andrés Dseda Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 21 May 2014 #6 Está buena la plantilla, cuando le agregues más contenido va a quedar muy bien.
G GaboTs Épsilon Social Media 21 May 2014 #7 Para mi gusto esa plantilla no va a la tematica :distant:
J jssaid Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 May 2014 #8 Si a alguien le gusta mi plantilla la vendo mandeme inbox ya compre otra XD entrego el certificado de envato para q puedan obtener soporte
Si a alguien le gusta mi plantilla la vendo mandeme inbox ya compre otra XD entrego el certificado de envato para q puedan obtener soporte
dondominios Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 21 May 2014 #9 Ese theme Gameleon no creo que funcione bien para una web de juegos. De todos modos con actualizaciones diarias y con contenido original puede ser que algo deje. :greedy_dollars:
Ese theme Gameleon no creo que funcione bien para una web de juegos. De todos modos con actualizaciones diarias y con contenido original puede ser que algo deje. :greedy_dollars:
D Dirtyboss Préstamo Zeta 21 May 2014 #10 A mi me carga muy lento el sitio, tengo conexión de 10Mb. Y la plantilla como que sí, pero como que no. Saludos
A mi me carga muy lento el sitio, tengo conexión de 10Mb. Y la plantilla como que sí, pero como que no. Saludos