Critica mi nueva web del Mundial

• Autor Autor xcite
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xcite

xcite

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola betas hace poco leí que vendían una web para el mundial de Brasil 2014, así que decidí hacer la mía, saqué muchas ideas de la página oficial de la Fifa, nótese la barra de navegación. Bueno mi web es ésta: Mundial de Brasil 2014 Cualquier tipo de crítica o comentario es bien recibido, hay muchos links rotos pues apenas la hice en la mañana :witless: y por supuesto que hace falta contenido. Si es de su agrado espero poder venderla en unos pocos días aquí mismo en el foro. Saludos :encouragement:

A mi me gusta, es amigable, los colores me parecen que estan bien, cuando termines de llenarla de contenido quedara muy bien, colocale el ranking de la fifa :encouragement::encouragement::encouragement:

muy buena, me esperaba algo de rojo o verde con blanco, pero aun asi se ve bien :encouragement:

A mi me gusta, es amigable, los colores me parecen que estan bien, cuando termines de llenarla de contenido quedara muy bien, colocale el ranking de la fifa :encouragement::encouragement::encouragement:
Muchas Gracias en unos días estará lista :welcoming:

muy buena, me esperaba algo de rojo o verde con blanco, pero aun asi se ve bien :encouragement:
Gracias por tu comentario :encouragement:

Yo la pondría también en portugues. Te lo dice alguien que va a ir a ese mundial jeje

A mi en lo personal me gusta y le veo mucho potencial. Saludos y Exito !

¡Muy buena idea y muy buen nicho! ¡Suerte! :encouragement:

Se ve buena como Megan Fox :devilish:
Éxitos :encouragement:

Se ve estupenda y los colores muy agradables.
Felicidades :encouragement:

Compañero, una pregunta, ¿¿cómo has hecho ese calendario??? Me gusta.

Muy buena idea, espero que recibas un montón de visitas durante el mundia 😉

Bien diseño, bastante limpio y agradable a la vista, creo que tendrá éxito :encouragement:

El anuncio de adsense con fondo negro la verdad no me gusta, pero la web esta muy bonita en serio :encouragement:

Bien diseño, bastante limpio y agradable a la vista, creo que tendrá éxito :encouragement:
Muchas gracias amigo, saludos!! :encouragement::encouragement:

El anuncio de adsense con fondo negro la verdad no me gusta, pero la web esta muy bonita en serio :encouragement:
Es que aún no creo un bloque de anuncios para este sitio, ésos son de otro que tengo :witless: Gracias por el comentario compañero :encouragement: