Critica mi nuevo blog de bajawallpapershd

• Autor Autor bethuko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bethuko

Épsilon
Bueno este seria mi segundo blog el primero es Enlace eliminado y este nuevo blog es sobre wallpapers hd y apenas lo empeze hacer ayer y bueno queria ver si me dan consejos sobre como mejorarlo, apenas lo puse en analitycs, en image space media, todavia no lo indexo, digo es nuevo hombre y bueno que me suguieren aparte del header??.:hmmmm2:

saludos!!:wavey:

El degradado de fondo lo cambiara por algo de color....

y las imagenes de estadisticas (por cierto sacadas de alguno de mis blogs xD)
estan mal recortadas para verse en fondo negro.. busca otros iconos mejores ^^

Exitos con tu proyecto

El degradado de fondo lo cambiara por algo de color....

y las imagenes de estadisticas (por cierto sacadas de alguno de mis blogs xD)
estan mal recortadas para verse en fondo negro.. busca otros iconos mejores ^^

Exitos con tu proyecto

Apoco ajja yo vi estas estadisticas en otro blog de descargas jejeje pero bueno gracias por tu critica se aprecia.

saludos compañero

Esta bastante guapo el theme de tu blog, suerte con el proyecto

Me gusta es simple pero elegante, eso si ponle el icono para la barra de tareas, siempre queda mejor el blog.

Muy bueno!!! Exitos!

Me gusta es simple pero elegante, eso si ponle el icono para la barra de tareas, siempre queda mejor el blog.

Ups me refería al icono que sale al lado de la barra de direcciones (no de tareas como dije) y que tambien sale en la pestaña de firefox y que por defecto blogger trae con su icono.

Ups me refería al icono que sale al lado de la barra de direcciones (no de tareas como dije) y que tambien sale en la pestaña de firefox y que por defecto blogger trae con su icono.

jajaj si eso tambien falta nomas que como dije apenas lo hize ayer jeje y ps a echarle ganas como mi otra web y lo que falta.

gracias por sus criticas si alguien mas quiere criticar soy todo oidos..

saludos

Atrás