Critica mi nuevo blog - OrgulloGeek.com

• Autor Autor GnDx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GnDx

Iota
Hola!

Les dejo mi nuevo blog para que lo critiquen y me den opiniones al respecto.

Enlace eliminado

Antes que nada quisiera agradecer a Alberto López que me regalo este dominio, que a su vez Alan le regalo. Gracias a los dos.

Espero les guste mi nuevo sitio.

Diseño limpio, me agrada la interaccion del banner con la pagina, y el diseño del banner super sencillo pero de verdad que llega a lo que se quiere, me encanta ese puño alli 😀 por que anda gritando Orgullo!!!

una sola cosa, le falta favicon.

mmm... Ta bueno la competencia el blog, me gusta mucho la temática, espero que salga a delante ya que es la competencia un muy buen blog junto con el dominio que es la competencia muy bueno

😀😀😀😀😀

xDD

Saludos!

P.D: me mató el video de la tabla periodica 😛

Eso de Orgullo Geek suena a Orgullo Gay xD, por lo demás veo bien el blog ... digo, considerando que tiene solo dos posts publicados.

Y con el logo del puño me recuerda al orgullo negro o como se llame xD...

Se me hace muy pronto para criticarlo, todavía no tiene nada en las páginas (contacto, equipo...).

Suerte 🙂

A mi me gusta mucho el diseño, no me parece gay, el puño en alto es como un símbolo de rebeldía y progresismo.

Enhorabuena!

Tiene buena pinta ese blog. Me gusta y me he llevado una alegría al ver que el dominio que te regalé lo has empezado a desarrollar en menos de una semana...

Suerte!

Ese mano se parece a la del album Saint Anger de Metallica. Yo ayer no pude hacer ningun diseño ya que estaba ocupadisimo, sin embargo mi etica me requiere terminar lo que empiezo y asi lo hare.

Buen blog felicidades

Muy bueno, Aunque no tomaste mi idea del picho con lentes... xDDD jajaj
Pero asi nuevo y todo, bien. 😉

Bueno, me da mucho gusto que el dominio se esté usando en un buen proyecto y no ane dando vueltas por ahi, que era precisamente lo que no quería.

Enhorabuena GnDx por tu nuevo blog, seguro tendrá éxito.

Zaa wei que buen banner del header, excelente, me gustan los colores, felicidades.