Critica mi nuevo blog sobre Software libre.

• Autor Autor EnriqueColpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EnriqueColpo

EnriqueColpo

Épsilon
Hola, quisiera recibir sus consejos acerca de mi nuevo blog "Programas libres". Acabo de redactar sus primeras 3 entradas y le di un diseño bastante simple pero aceptable para mi gusto. ¿Que opinan ustedes?.

Enlace: Enlace eliminado

Ya le metiste Adsense? Te recomiendo, déjalo crecer un poco..

Saludos!!

esta muy bueno pero te recomiendo que no subas tus imagenes a ese hosting de la ranita :s, porque no todos las personas las podemos ver. yo veo solo ranitas. pero esta muy bien lo demas. exitos

te recomiendo que no hospedes imagenes en imageshack, ya que por ejempplo el fondo del header nos aparece la imagen de bloqueado por imageshack y solo a los usuarios registrados se les mostrara bien, me parece que esto le quita respeto al blog. por lo demas muy bien exitos!

PDTA: si no sabes cual imagen me refiero a esta: http://imageshack.us/img/blocked_login.jpg

Me gusta la simpleza del theme, aunque personalmente intentaría hacer el header un poco más atractivo, por otro lado veo que tienes el AVG AntiVirus, el cual no es software libre, puedes buscar software libre en Google.

Saludos y suerte con el proyecto!

Última edición:
Me gusta el diseño. Minimalista y agradable.

me gusta lo simple del la plantilla, éxitos. :encouragement:

La Web es simple, en lo que imaginaba para ese tipo de blog. Bien. :encouragement:

Amigo, las imágenes del baner esta caídas.

Atrás