Critica mi nuevo diseño

• Autor Autor amplox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta, en primer lugar pon dos bloques de adsense del mismo tamaño en la parte superior se verá mejor!!

en segundo lugar cambia algunas cosas en tu css por ejemplo las letras de los artículos son muy negras a mi parecer prueba con un #777777 o algo mucho más claro que el negro, y escribe un poco más para el Leer más!

okeey y respecto a lo de el Leer mas! lo cambio por un seguir leyendo?

Me gusta, en primer lugar pon dos bloques de adsense del mismo tamaño en la parte superior se verá mejor!!

en segundo lugar cambia algunas cosas en tu css por ejemplo las letras de los artículos son muy negras a mi parecer prueba con un #777777 o algo mucho más claro que el negro, y escribe un poco más para el Leer más!

okeey y respecto a lo de el Leer mas! lo cambio por un seguir leyendo?
ME refiero a que antes de poner <!--More---> creo que es así... no estoy seguro, pues escribas más, por que al finalizar En este artículo Sergio Perez a un paso de los equipos grandes en el Hombre ...sus planes incorporar al Mexicano, ya que su juventud es una de las causas que Debes escribir un poco más ya que no alcanza a verse bien si no pasa la línea de la imagen, me entediste?

Se ve bien. Los títulos de las entradas solo se escriben con mayúscula al inicio de la oración, en la forma en que los estás poniendo es como se escriben en el idioma inglés. Veo demasiado vacío en header de lado derecho, por una introducción o algún anuncio. Saludos y suerte en el proyecto.

Yo le daría un 5 al diseño de tu blog. Es un diseño austero, que busca la sencillez aunque creo que no le estás sacando el máximo partido.

El logo del sitio es bueno, pero está descuadrado, como fuera de sitio y el resto de la cabecera está vacío. Lo mismo ocurre con el menú, hay más espacio por encima que por debajo de los enlaces.

No se si es buena idea poner el título de Publicidad al widget del sidebar donde pones el bloque de AdSense.. justamente lo que se intenta es que no parezca tanto publicidad 😉

No se si es buena idea poner el título de Publicidad al widget del sidebar donde pones el bloque de AdSense.. justamente lo que se intenta es que no parezca tanto publicidad 😉

Iba a decir lo mismo. A lo mejor a algunos les resulta, pero la verdad es que ya diciéndole a tus visitantes que eso es publicidad yo creo que se reducen las chances de que puedan clickear ahí.. el resto yo haría algunos cambios en los estilos css, me parece todo muy monótono, como que no hay nada que resalte del resto, algo que me llame la atención antes que otra cosa, creo que tendrías que darle una vuelta a eso 🙂

Tu blog esta muy bien pero los anuncios adsense de arriba deberìas ponerlos del mismo tamaño para que no se mire la diferencia y mejorar un poco la estetica con ello,por lo demas el diseño esta bien y agradable a la vista
Deberias centrar el logo o hacerlo acorde al tamaño del header

Pues yo veo bien el logo, centrado, el theme simple y eso es bueno para los beneficios de adsense,
saludos

Cesar de Leon

Atrás