Critica mi nuevo Foro

• Autor Autor NonTan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NonTan

NonTan

Préstamo impago
Delta
Verificación en dos pasos activada
Les presento un foro que he estado realizando desde hace unos dias. Creo qu esta hecho con la misma plataforma que ForoBeta y esta en fase de prueba, pero es casi el proyecto final, salvo algunas modificaciones en el encabezado, en la base de datos y sobre todo en organizar las secciones y foros.

Ya se pueden registrar.

Tambien necesito su colaboracion para poder hacer factible este proyecto, sobre todo para lograr posicionamiento y trafico.

Bueno, ahi esta: NN
Saludos.

Última edición:
404 Error: Page Not Found

We apologize. It seems that the page you are looking for has been moved or deleted.

Está off, trata de arreglarlo 😉

Sí, creo que algo anda mal por ahí porque me manda error

Si, tenia un error en la base de datos, pero ya esta corregido 😉

Pues lo veo bien, me gusta pienso que tiene futuro ....éxitos amigo.

La plataforma de ForoBeta es vBulletin, y la de tu foro es MyBB, por lo tanto, no es la misma plataforma. Fuera de eso, la skin es agradable a la vista. Éxito en tu nuevo proyecto.

Me gusta el diseño. Aparte de eso, creo que un foro deberias enfocarlo a un tema especifico y no intentar abarcar todos los temas :encouragement:

Me gusto el diseño es excelente y sobre la plataforma esa es mybb y la de forobeta es vBulletin 😛

Me encanto mucho el diseño, solo deberias enfocarte en algun tema, y luego ir agregando mas...

Me gusta, pero el fallo es que los foros de "un poco de todo" están explotados hasta el infinito, es muy difícil hacerse un hueco, yo mismo lo intenté sin éxito.

Buena pinta tiene el foro.

Mucha suerte en un camino tan difícil 😉

Atrás