Critica mi nuevo foro !

• Autor Autor exxexutor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

exxexutor

Gamma
SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno les presento mi nuevo foro/proyecto. Tienes menos de 3/4 meses no recuerdo bien.

Enlace eliminado - Portal/Solo se muestra un Xatbox la lista de usuarios conectados / la fanpage en fb / y la carta del dia.

Enlace eliminado - Foro.

No se si crear un blog para el proyecto. Pero antes de eso necesito criticas y sugerencias.

El header pronto lo cambiare con algo que convine con el tono rosado ya que antes el foro en vez de rosa era azul cielo.

Saludos!

No sé qué decirte, sobre esa temática no tengo idea de qué opinar.

Sin embargo, creo que deberías replantearte el diseño del foro, cambiar los colores o añadir algún elemento que haga más vistoso el sitio. No lo veo especialmente atractivo.

Suerte con el proyecto.

Un saludo.

mmm yugioh que tiempos cuando jugaba cartas xDD
bueno veamos el diseño nada que ver con la tematica
negro con morado (o rosado xd) no viene bien
pero en lo general bien un mejor diseño vendria bien, aunque no se si habra tanta gente interesa en yugioh como en hace uno años

Yo directamente haría que la URL principal ingrese al foro.

Traduciría lo que está en inglés en la parte superior.

Mejoraría el login que se superpone con el diseño.

El color fucsia deja mucho que desear.

No haría tan ancho el foro, por lo menos en mi monitor de 22 queda muy estirado.

Suerte y Saludos!

Primero cambia el tema la verdad nada que ver con Yu-Gi-Oh! tira mas a los que es rojo amarillo dale un poco mas de vida el foro es muy pero muy Dark con algo de Emo dentro aunque yu gi era algo emo por deliniar sus ojos pero JAMAS llegamos a notar eso siempre lo sentimos como un verdadero duelista en fin lo que esta en ingles traducilo ya que entre y me pregunte esto es ingles o español? seria bueno suerte con el foro 😀

Aver ahora que tal le hize unos pequeños cambios.

Me falta traducir el texto del menu superior.

Pff, viejos tiempos jugando Yugioh... dale para delante!

Atrás