Critica mi Nuevo Foro ^^

• Autor Autor pain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pain

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno hola a todos acabo de crear un foro y lo he estado modificando 😉 planeo comprarle un dominio y traducir lo que falta pero ya esta listo =P les agradeceria que lo vieran y me dijeran que le puedo poner o que esta mal
es .:~VocaTabs~:. y es un foro de Vocaloid, Anime y Guitarras

Se ve bien, yo cambiaria el color de la barra donde pides el registro, el color negro de fondo y ese amarillo, puedes lastimar la vista de tus visitantes =/, en el foro no se ven las imagenes de cada foro.

Se ve muy bueno, te deseo éxitos! 😉

no puedo verlo me aparece esto: ¡Vaya! Google Chrome no ha podido establecer conexión con la página vocatabs.byethost7.com.

Se ve interesante y bien estructurado

Muy buen blog y estoy de acuerdo con angelus, puedes mejorar eso

la barra amarilla de arriba llega a molestar mucho!!!
Buen theme me gusta
saca esa barra
ademas el color amarillo llega a caer mal

Sin ofender, lo primero que tienes que hacer es quitar esa horrible barra amarilla. El theme esta bien pero consigo un poco desorganizado las cosas. Acomodando esas 2 cosas quedaría bueno 🙂

Dios!!! barra amarilla!!! jajajaja, la verdad no es de mi agrado esa barra. Fuera de eso parece un foro estéticamente atractivo. Logicamente te recomiendo aumentar la cantidad de contenido, y solicitar ayuda a amigos para comenzar a moverlo. Un foro con contenido siempre atrae más! la gente debe llegar a tus posts y tener ganas de registrarse...

Saludos!

Hola amig@, está bastante bien el foro pero deberías modificar lo que te han dicho más arriba, esa barra amarilla ...
Saludos!

no me carga 🙁

puff esa barra amarilla es muy molesta, no incita nada a registrarse, si no a todo lo contrario!!

La barra amarilla es horrible, si quieres que alguien se registre quítala. Además es importante que metas mucho contenido para que el foro pueda despegar.

Un saludo.

Gracias

Bueno muchas gracias a todos quitare esa barra amarilla xq molesta mas que incitar =P y checare por que no carga en Google Chrome 😉

Atrás