Critica mi nuevo logo

• Autor Autor mashe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

mashe

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Me dijieron que plageaba a Tecnoloogeek . com y empeze a buscarle factores para que no me molesten mas con eso hasta que me di cuenta que el logo y el theme contaban mucho...

por lo que decidi hacer varios logos, mirenlos y critiquenmelos por favor

blog.png

blog1%20copia.png

Este logo, esta para verlo en el sitio por el fondo, porque en fondo blanco no se aprecia...

espero sus opiniones, saludos y gracias

esta muy bonito, pero cuando entro a tu pagina los colores no combinan, tiene que ser mas claros. pero lo demás esta bestial.

Si achicas el header y pones el primer logo sin el eslogan "no copiamos..." me gustaria más y me gustaria mucho más un fondo #000000 que el color actual.

el 1º esta muy bueno... tiene estilo ^^

Comparto por completo la opinión de fabriciov. El logo es buenísimo y original, me encanta. Añadele un fondo blanco al blog.
PD: Al final tomaste la decisión de cambiar el logo, sabia decisión! Puede que no fuese tu intención pero a simple vista era lo que saba a sugerir.

la verdad es que no me gusta mucho el "slogan" del primer logo, me da la impresión de que, aunque no sea copiado/pegado, el blog no tiene información original (eso sin haber elido ni una sola entrada, pero esa es la impresión que da)... :heeeelllllooooo:

Me quedo con el primero, tiene mas personalidad, aunque quizas le daria algun tono mas vivo.

Me gustó el primero por la ironía jaja.

pues creo que deverias poner otro color de fondo a tu blog para que resalte mas tu logo men y pues para mi gusto creo el segundo se veria mejor xD

siento que le hace falta mas fuerza al logo :S
el primero es mejor, pero ese slogan esta muy largo, el slogan no puede ir mas grande que el logo