Critica mi nuevo portafolio

• Autor Autor Mario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mario

Mario

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Sinceramente con todas las secciones que hay ya no sabía donde colocar este tema, ya que la sección del blog aún no está terminada, pero quiero críticas..

Este es el rediseño de mi portafolios web, decidí hacerlo de una sola página esta vez, para variar un poco, y agregué efectos con jQuery.

Enlace eliminado

Me gustaría que lo visitaran y me dijeran que opinan, si creen que necesita algún cambio antes de sacar la versión final.

Saludos...

Deberías enfocarte de cara al cliente y utilizar terminos mas profesionales. Además, aunque seas solo uno, trata de dar a entender que tienes tu propio equipo de trabajo, aunque no se así. las empresas prefieren contratar servicios en donde trabajan pequeños grupos de profesionales.

Yo cambiaría tu frace: Soy un diseñador y desarrollador web cuyo hobbie es hacer realidad los sueños del cliente y el diseñador.

Por: Somos un equipo profesional de diseñadores y desarrolladores con la filosofía de hacer realidad los sueños de nuestros clientes...

Esta muy pero muy bueno el portafolio, el único "error" que encontré es el botón de Descargar el theme que es más chico que la palabra Descarga.

Felicitaciones y suerte!

Deberías enfocarte de cara al cliente y utilizar terminos mas profesionales. Además, aunque seas solo uno, trata de dar a entender que tienes tu propio equipo de trabajo, aunque no se así. las empresas prefieren contratar servicios en donde trabajan pequeños grupos de profesionales.

Yo cambiaría tu frace: Soy un diseñador y desarrollador web cuyo hobbie es hacer realidad los sueños del cliente y el diseñador.

Por: Somos un equipo profesional de diseñadores y desarrolladores con la filosofía de hacer realidad los sueños de nuestros clientes...