Critica mi nuevo portafolio

• Autor Autor Mario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mario

Mario

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Sinceramente con todas las secciones que hay ya no sabía donde colocar este tema, ya que la sección del blog aún no está terminada, pero quiero críticas..

Este es el rediseño de mi portafolios web, decidí hacerlo de una sola página esta vez, para variar un poco, y agregué efectos con jQuery.

Enlace eliminado

Me gustaría que lo visitaran y me dijeran que opinan, si creen que necesita algún cambio antes de sacar la versión final.

Saludos...

Deberías enfocarte de cara al cliente y utilizar terminos mas profesionales. Además, aunque seas solo uno, trata de dar a entender que tienes tu propio equipo de trabajo, aunque no se así. las empresas prefieren contratar servicios en donde trabajan pequeños grupos de profesionales.

Yo cambiaría tu frace: Soy un diseñador y desarrollador web cuyo hobbie es hacer realidad los sueños del cliente y el diseñador.

Por: Somos un equipo profesional de diseñadores y desarrolladores con la filosofía de hacer realidad los sueños de nuestros clientes...

Esta muy pero muy bueno el portafolio, el único "error" que encontré es el botón de Descargar el theme que es más chico que la palabra Descarga.

Felicitaciones y suerte!

Deberías enfocarte de cara al cliente y utilizar terminos mas profesionales. Además, aunque seas solo uno, trata de dar a entender que tienes tu propio equipo de trabajo, aunque no se así. las empresas prefieren contratar servicios en donde trabajan pequeños grupos de profesionales.

Yo cambiaría tu frace: Soy un diseñador y desarrollador web cuyo hobbie es hacer realidad los sueños del cliente y el diseñador.

Por: Somos un equipo profesional de diseñadores y desarrolladores con la filosofía de hacer realidad los sueños de nuestros clientes...

Pensaré en esa sugerencias, la cosa es que siempre odié a la gente a la gente que habla en plural cuando son sólo una persona, especialmente cuando especifícas que eres freelancer, y en mi experiencia muchas empresas prefieren contratar a los freelancers, ya sea para algún trabajo o para que te unas a su equipo.

Esta muy pero muy bueno el portafolio, el único "error" que encontré es el botón de Descargar el theme que es más chico que la palabra Descarga.

Felicitaciones y suerte!

¿Puedes especificar qué botón es? ¿que navegador utilizas?

Gracias por los comentarios!!

Hola, daré una pequeña opinión.
¿Porqué engañar al cliente diciendo que somos un equipo de profesionales?

El concepto de freelance se trata de eso, y más de un portafolio personal, dar a conocer que es lo que haz hecho y que puedes hacer tú solo o en otros casos si has participado en otros proyectos en grupo pero en mi opinión nunca se debe decir eso.

En cuánto al diseño del portafolio pues no está mal, creo que mejor que el anterior pero no me gustan los espacios grandes que hay después de "Mira mi trabajo".
Espero sirva.

Saludos 😀

Última edición:
No me gusta el aspecto del sitio, en general. Deberias cambiar ese theme por algo mas vistoso y organizado.

¿Porqué engañar al cliente diciendo que somos un equipo de profesionales?

El concepto de freelance se trata de eso, y más de un portafolio personal, dar a conocer que es lo que haz hecho y que puedes hacer tú solo o en otros casos si has participado en otros proyectos en grupo pero en mi opinión nunca se debe decir eso.

En cuánto al diseño del portafolio pues no está mal, creo que mejor que el anterior pero hay no me gustan los espacios grandes que hay después de "Mira mi trabajo".
Espero sirva.

Saludos 😀

Justo eso pienso, nunca me gustó la idea de echar mentiras, si sólo soy uno ¿por qué habría de avergonzarme?

Lo de los espacios, cada sección fue pensada para quedar al centro de la ventana, si no te mueves con el ratón y en lugar de eso usas los enlaces debería quedar bien.

No me gusta el aspecto del sitio, en general. Deberias cambiar ese theme por algo mas vistoso y organizado.

¿Organizado en qué sentido? ¿cómo esta desoranizado? disculpa pero un "no me gusta" no me ayuda mucho :S

Lo vistoso depende de cada quién, tomando en cuenta de que no es un portafolio de artista o de diseñador gráfico no creo que haya que pasarse mucho, y sólo para aclarar, no es un theme.

Gracias, pienso en cada sugerencia que recibo 🙂

Yo una de las cosas que mejoraría es la foto que muestras, ya que de cara a una empresa no queda muy profesional que salgas ai medio dormido...

Luego un pequeño error es en el formulario de contacto el tercer campo pone Compa&ñia.

Por lo demas el sitio me gusta.

Yo una de las cosas que mejoraría es la foto que muestras, ya que de cara a una empresa no queda muy profesional que salgas ai medio dormido...

Luego un pequeño error es en el formulario de contacto el tercer campo pone Compa&ñia.

Por lo demas el sitio me gusta.

Puede que tengas razón, pero el mundo del diseño es distinto al de los abogados... Sobre el error, ya lo corregí

Gracias!

A mi megusta mucho, te felicito sigue adelante

saludos

Me gusta, es un buen trabajo. La única pega que le pondría es cara al SEO, ya que tener todo en una página no favorece.

Por otro lado, un error en el tamaño del botón de descargar los templates. Te dejo una captura:

szvq6q.png

Uso Google Chrome en Mac, también he probado con el Firefox y se ve mal.

También en el formulario de contacto, la ñ de compañía se ve mál, debes poner ñ, o cambiar la codificación de la web a ISO.

Un saludo

Última edición: