Critica mi nuevo script

• Autor Autor David077
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

David077

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, quiero saber que opinan de mi nuevo script (SMdemo - SM demo slogan).

Lo empecé a programar hace unos 4 meces y me esforcé mucho, además tengo pensado en sacar varias versiones del script :top:

Espero sus críticas...

PD: Critiquen también me nuevo foro: SMline - Índice

Wow, muy bueno tu script, que lenguajes empleaste para desarrollarlo?

Wow, muy bueno tu script, que lenguajes empleaste para desarrollarlo?
Gracias...
Bueno pues empecé todo desde Smaty que es un gestor de plantillas, y los lenguajes que usé pues PHP, MYSQLI, Jquery y CSS3.

guau mola mucho 😀 de aqui a nuevo taringa 😛

Está muy bueno amigo!!! Excelente!

Genial! Esto es generar cosas valiosas en la web. Avisame si necesitas algun feedback, opinion o alguna otra cosa.

Es muy similar a phpost pero interesante no soy programador me dare una vuelta por tu web

Es muy similar a phpost pero interesante no soy programador me dare una vuelta por tu web

Si, al menos tiene las mismas temáticas que PHPost, pero mi script tiene un mejor SEO y más rápido en cuanto a velocidad de carga.

Usas algun framework?

Genial, deja por lejos a taringa 😀

me gusta y mucho entrare en tu foro para preguntar dudas 😛

Hola se me aprece a taringa igualito... :fatigue:

El diseño se parece a Taringa. En funcionalidades se pueden hacer bestialidades con una plataforma asi!

Te falta algo esencial en estos tiempos... Adaptarlo a móviles

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Pensado en taringa, pero con modificaciones realmente gustosas. Buen trabajo.

esta bueno :encouragement:

Hola a todos, quiero saber que opinan de mi nuevo script (SMdemo - SM demo slogan).

Lo empecé a programar hace unos 4 meces y me esforcé mucho, además tengo pensado en sacar varias versiones del script :top:

Espero sus críticas...

PD: Critiquen también me nuevo foro: SMline - Índice

Hijole, no sé como decírtelo, pero pues con la pena... te tengo la mala noticia que te salió igualito a Taringa y a identi. Lo siento mucho por tu esfuerzo, pero es la verdad.

Hijole, no sé como decírtelo, pero pues con la pena... te tengo la mala noticia que te salió igualito a Taringa y a identi. Lo siento mucho por tu esfuerzo, pero es la verdad.

Me imagino que ya lo sabia y por eso el diseño :ghost:.

A mi me gusta el diseño de taringa, hasta cree un theme para wordpress con ese estilo.

Atrás