Critica mi nuevo proyecto - Sugerencias por favor

• Autor Autor CarlosChirinos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CarlosChirinos

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estimados,

Soy nuevo por aquí bueno, básicamente vengo a presentarles un nuevo proyecto, y antes de postear en "presume tu blog" me animé a postear primero aquí, deseo las sugerencias de todos ustedes.

Sitio web: Enlace eliminado

Aún falta traducir pero a lo que me voy más es a que mi digan si está bien el diseño o necesita mejorar mucho más, no soy tan experto usando WordPress xD ...

¡Muchas gracias de antemano! 🙂

Se despide,
Carlos

Me encanta el diseño es algo inovador :encouragement: todo me gusta xD!!!

saludos!

Me gusta mucho, por mi lado nada que criticar.

Gracias 🙂

Creo que debería ir algo más en el header que anda muy vacío ¿creen conveniente que vaya un anuncio adsense?

Apenas llevo unos días con el sitio web, el Enlace eliminado si lo tengo un poco más de tiempo pero podría decir que es relativamente nuevo y está construido sobre SMF.

PD: puede que vean cambios ya que en eso estoy 🙂

Saludos desde Perú

Última edición:
Bueno ideal para una web , todo creativo , tiene buena pinta

Gracias Enlace eliminado 🙂

Aún así me parece que se puede hacer mejores cosas, ¡esperaré más opiniones!

Última edición:
me gusta tu blog.. buen diseño, buenos temas 🙂

Wow, está muy bien, me gustó mucho el diseño. Creo que por ahora no hay nada que debas cambiarle.

Me gusta mucho.
Sólo agrandaría el logo del header o lo haría algo más visible.
¡Un saludo y sigue así!

No tengo muchas palabras para decir, me re-encanto tu diseño 🙂🙂:welcoming::welcoming::distant:. Buena suerte con tu proyecto :encouragement:

Me gusta, mi única crítica va hacia el header, ponle un buen logo a todo lo largo hombre.

Gracias, sí como ya lo había mencionado pienso quizás añadirle adsense y claro que el logo se va visualizar mejor xD, le pondré el título de la web así ocupa parte del header que anda vacío practicamente.

A ver si de cuando en cuando me visitan, gracias por sus sugerencias, esperaré más opiniones :encouragement: