Critica mi nuevo sitio bideosdeterror.info

• Autor Autor quimbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
quimbox

quimbox

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola forobetas pues bueno en esta oportunidad quiero pedirles que critiquen este nuevo sitio, que esta siendo desarrollado gracias a un dominio que regalo un usuario por acá. Está demás decir que el usuario que regalo el dominio fue el que lo escribió con la letra B XD Jejeje....

Dejen sus opiniones sobre la web.

Enlace eliminado

Última edición:
El estilo esta bueno para el tema,es simple,y no esta tan lleno.

La temática no me gusta,pero la distribución de contenido esta bien.

el fondo no me gusta después lo demás bien

Ese link o dominio, con solo leer BIDEOS sí que da terror del bueno!

El estilo esta bueno para el tema,es simple,y no esta tan lleno.

La temática no me gusta,pero la distribución de contenido esta bien.

Gracias hermano por su critica :encouragement:

el fondo no me gusta después lo demás bien

Gracias tambien a ud por la critica, vamos a ver que puedo hacer mas adelante para cambiarlo. :encouragement:

Jajajaja... Simon que si... No se porque el usuario [MENTION=10463]Tony[/MENTION] lo habrá registrado de esa manera... Jejeje pero igual vale... Saludos a todos :encouragement:

Me gusta el tema, aunque aun esta vació, falta completar el sidebar, pero lo veo muy bien!!

AdWords mostró muchas buenas búsquedas cuando lo registré, por eso 😉

No todo es lo que parece 🙂

Va por buen camino, esperemos pronto ver mas pelis y un poco mas modernas :ghost:

El sitio está bien aunque la barra lateral está muy vacía.

Gracias a todos por sus respuestas. Ahora no se que me digan si crear un dominio con la palabra escrita correctamente o que siga con ese mismo dominio. Porque siendo sincero me gustan mas los dominios .com .net o .us

Cuando intento acceder a una publicación me tira un error y me redirecciona a la página del hosting donde está alojada. Lo demás lo veo bien. Saludos!

Me sale un error más grande que la torre Eiffel.

Yo pienso que lo deberías de desarrollar como "bideos de terror", esa palabra tiene 22 mil búsquedas mensuales y cambiando por videos de terror, para posicionar los dos, por lo demás vas bien..

Cuando intento acceder a una publicación me tira un error y me redirecciona a la página del hosting donde está alojada. Lo demás lo veo bien. Saludos!
Ya el error esta resuelto hermano...
Me sale un error más grande que la torre Eiffel.
Ya el error esta solucionado.
Yo pienso que lo deberías de desarrollar como "bideos de terror", esa palabra tiene 22 mil búsquedas mensuales y cambiando por videos de terror, para posicionar los dos, por lo demás vas bien..

Gracias por su comentarios, pero de verdad no se que hacer, ya que la palabra escrita correctamente tiene 2 millones de búsquedas mensuales. Y tengo ganas de posicionar el dominio que tiene ahora.

Saludos a todos.

El theme está bien, pero no me gusta la imagen de cabecera y como te comentaron antes, la sidebar está muy vacía.

El theme está bien, pero no me gusta la imagen de cabecera y como te comentaron antes, la sidebar está muy vacía.

Gracias por tu comentario. Y pues bueno trabajare poco a poco para remodelar la web, ya que no dispongo d mucho tiempo y tengo otros proyectos pendientes. Pero ahi poco a poco voy agarrandole el ritmo.

Saludos :encouragement:

Wow! Bideos?
eso si es de locos 😛8:

las películas online están en riesgo ya que cada día están mas estrictos con los sitios que alojan videos, tal vez colocar algo de texto ayude mas