Critica mi nuevo sitio sobre Relajación

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joaco

Joaco

Ni
Bueno, me he decidido por lanzarme en un nuevo tema, y bueno, hice el sitio y algunos artículos, ya tengo varios títulos decididos a publicar, pero bueno, primero quiero que critiquen el sitio para ver si voy bien.

Critiquen:
  • Diseño del sitio.
  • Disposición del contenido.
  • Anuncios de Adsense.
  • Logotipo.
  • Contenidos.

Le agradezco a todos ya de antemano, saludos.

Enlace: Enlace eliminado

Última edición:
url? ............ 😛

jejej no está el link 😛

Muy bueno el diseño y el contenido! Éxitos en tu proyecto.

interesante, me ha gustado la armonia y simplesa, los colores Bien (Y) exito

Te falta la traduccion completa el theme, mmmm, el color verde chillante no me gusto mucho, creo que ese verde brillante no combina con los tonos azules de la columna derecha.

Te falta la traduccion completa el theme, mmmm, el color verde chillante no me gusto mucho, creo que ese verde brillante no combina con los tonos azules de la columna derecha.

Qué color me sugerirías? Porque me interesa la crítica que hacés 😉

Joaco esta bueno el sitio, lo unico que no me termino de gustar es el logo, el resto esta muy bueno, exitos con el nuevo proyecto!

El logo podría mejorarse un poco, entre el color verde del menu y del anuncio me molesto la vista.

Eso xD, suerte.

me gusta lo simple pero agradable que se ve

me gusto mucho tu pagina esta chula, pero le faltan pequeños detallitos, espero que te vaya bien en tu proyecto,,,,
saludos!

me gusto mucho tu pagina esta chula, pero le faltan pequeños detallitos, espero que te vaya bien en tu proyecto,,,,
saludos!

Me faltan pequeños detallitos, sí, es verdad. Pero... ¿cuáles son?

Mañana cambio el verde por otro color, lo mismo en el anuncio... Y voy a ver si puedo mejorar el logo.

Saludos y gracias a todos.

Sin duda me gusta, me he leído algunos artículos y están muy bien aún así le bajaría un poco el tono verde ese. Éxito con tu proyecto.

Bueno, ya le hice cambios importantes al sitio, si pueden decirme qué más le faltaría les agradecería mucho. Saludos 😉

Muy buena tu web para ser de nacional ja.. Peñarol :rock::rock:

a mi no me gusto el logo parece muy sencillo, de ahi todo parece bueno =), sigue asi, buena suerte.

Atrás