Critica mi nuevo Blog +18

• Autor Autor MastX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MastX

MastX

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas! Pues vereis tengo un nuevo blog (Tumblr) erótico que solo tiene 40 horas de vida.
Parece que la aceptación no ha sido nada mala pues en las 20 primeras horas Google analytics arrojó resultados de 528 visitantes únicos. (Aún espero los resultados del día de hoy, que creo, serán mas.)

Me gustaría recibir criticas constructivas sobre cualquier cosa para poder mejorar el blog y que sea lo mas cómodo y fácil de manejar para el usuario posible.

Elegí Tumblr porque se adapta exactamente a lo que quiero, que es básicamente postear imágenes diariamente. Ni mas ni menos.
La adaptación a esta plataforma ha sido un poco extraña puesto que estoy acostumbrado a Wordpress, pero la verdad estoy muy contento!

Referente al diseño debo decir en mi defensa que la cabecera es provisional, se está elaborando una mucho mejor conseguida.

La web es: LINK Eliminado, lo siento. Por favor pedirme la URL por privado.

Saludos y no seáis crueles XD

Última edición:
Colega! Borra el link, mas de 18 aquí no se puede, saludos!!

PD: que te lo pidan por privado quienes quieran mirarlo 😉

oh yeah, me dio un paro !!!

Borra el link

Linda linda linda linda pagina!!

Pero que te lo pidan por MP!!!

Saludos

Colega! Borra el link, mas de 18 aquí no se puede, saludos!!

PD: que te lo pidan por privado quienes quieran mirarlo 😉

oh yeah, me dio un paro !!!

Borra el link

Linda linda linda linda pagina!!

Pero que te lo pidan por MP!!!

Saludos
Gracias por comentar!
Siento muchísimo la metedura de pata!! Ya he eliminado el link, si alguno quiere verlo que me envíe un MP.

Mil disculpas.

Mandamela por mp.

Bueno el blog ya vi todas muchas paginas, te recomiendo poner mas fotos en la principal ya que me moleta estar dando siguiente despues de 3 fotos !

Envíame la url para verla 😛irate:

Bueno el blog ya vi todas muchas paginas, te recomiendo poner mas fotos en la principal ya que me moleta estar dando siguiente despues de 3 fotos !
Gracias por tu comentario!
Lo tendré en cuenta, antes tenía 10 imágenes por pagina pero me parecía muy extenso y los laterales muy vacíos aun... asi que decidí reducirlo a 5 por pagina.

Lo tendré en cuenta, gracias!

Justo ya lo modifiqué, lo puse a 8 por pagina a ver que tal va.

El blog lo vi y la verdad es que lo que no me gustó mucho es el theme utilizado... lo veo muy oscuro.

(Creo que otros lo que quieren es ver las fotos más que el diseño 😛 XD)

El blog lo vi y la verdad es que lo que no me gustó mucho es el theme utilizado... lo veo muy oscuro.

(Creo que otros lo que quieren es ver las fotos más que el diseño 😛 XD)

XD XD XD
Bueno, como dije el theme es sencillez pura... Pero poco a poco iré puliéndolo... Cuando tenga la nueva cabecera, cambiaré el fondo y quizá le de alguna tonalidad mas clara.

Aunque no lo creas el color de fondo esta bien premeditado... El mayor trafico se registra durante la noche (XD), y al menos en lo personal no hay nada que mas me moleste que estar viendo una web de noche y derrepente abrir google y gritar "AHHHHHHHHHHHH MIS OJOSSSSSS" XD XD XD

Muy buen dominio.

Muy buen dominio.
Gracias Celton, la verdad es que el nombre me gustó y dio la casualidad que estaba libre!
Tenía otro nombre en mente pero "de casualidad" busqué el nombre en X whois y a las 24/48 horas "alguien" lo registró 🙂

Pero bueno, al final elegí este y creo que no hice mala elección.

Enviamelo lo veo :F 🙄

vaya esta bonita la web ,suerte con tu nuevo proyecto..🙂

Atrás