Critica mi nuevo sitio MassJoven.com

• Autor Autor ju4ns3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ju4ns3

ju4ns3

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a Todos... Hace algún tiempo presenté a ustedes mi primer proyecto, y pues gracias a el y el gran avance que ha tenido hoy les presento mi segundo proyecto web.

Se trata de un blog con temáticas juveniles, donde poco a poco se hablará de los temas que más apasionan a los jóvenes actualmente como la moda, conciertos, fiestas, consejos, relaciones, entre otros. Recién acabé de instalar y montar casi todo hoy y me gustaría que me criticaran el diseño completo, y el sitio en general.

Apenas tiene dos entradas, pero a partir de unos pocos días se comenzará la redacción en serio. Tengo varias ideas a corto plazo como la inclusión de un chat, entre otras cosas.

El sitio Enlace eliminado

Gracias!

Realmente me ha gustado mucho el sitio, le veo futuro !

Por cierto, que bueno ver mas chibchombianos por acá xD

Saludos

La verdad es que no tiene muchas cosas como para poder opinar, pero tiene un estilo bueno, asi que puede atraer a la gente una vez tenga mas entradas y demas.

Hay algo que veo mal, el cuadro donde dice: Nosotros / Participa / Contacto. Este cuadro blanco rompe el degradado del fondo, y afecta bastante a la progresividad del fondo, rompe la estética... en mi opinión deberías de hacer algún apaño ahí.

A mi tambien me gusto tu sitio, el diseño es muy bueno, lo único que te podría recomendar es que agregues una imagen en la parte inferior, porque se ve muy "solo" el diseño.

Gracias amigos! seguiré sus consejos, si alguien más tiene algo que aportar... recibiré sus críticas con muchísimo gusto 🙂

No me convence el header, tiene muchos espacios en "blanco". Las columnas que separan el menú de arriba hay que subirlas un poco

Lo demás está muy bien

Suerte

Me parece muy bueno, te alienta a quedarte y leer un poco. Saludos...

Sigue adelante amigo mio.

Muchísimas gracias!, muy pronto se escribirán artículos constantemente para llenar poco a poco el sitio 🙂

Tiene Buena pinta la web, Felicidades
Y darle duro con el contenido, ya que ello es lo que te ayudara, aparte del SEO

A mi tampoco me gusta mucho el header pero el resto si me gusto, pienso que si le hechas ganas tendrás éxito.

Me ha gustado, no lo veo cargado ni nada.
!!Felicidades suerte con eso!!

Mil gracias a todos por sus comentarios, haré todo lo posible por seguir mejorando 🙂

Atrás