Critica mi nuevo tema

• Autor Autor José Jiménez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
José Jiménez

José Jiménez

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, hace unos dias cambie la plantilla de mi blog, queria saber que les parece, el tema original es framework aqui Enlace eliminado. Sobre el logo, no se preocupen ya estoy diseñando el nuevo, las modificaciones que hice al tema fueron agregarle thumbnails (vistas en miniatura), modificar colores, sidebar (no mucho) entre otras cosas. Aun me falta el menu solo que tengo problemas con ese codigo rebelde (asi digo cuando no puedo modificar algo 😛). Diganme que le falta, le sobra, consejos, etc. Saludos:biggrin:

vaya lo trabajaste muchoo men me gustoo se ve bien sencillo pero tiene presentacion ^^

Tremendo pero ponle paginacion!!

Tremendo pero ponle paginacion!!

Lo estoy intentando, de verdad que ando algo novato en esto, el problema es que ese tema tiene un archivo navegation.php y es ahi donde estan los links de older entries, y newer entries, pero cuando los cambio no aparece la paginación, use PAGENAVI, algun otro plugin parecido que me recomienden?

jeje
sencillo pero bonito xD
La verdad no me gusta tanto la parte del las entradas, a mi parecer se ve revuelto (solo un poco)
aaa y no esta feo tu header me parece bonito

jeje
sencillo pero bonito xD
La verdad no me gusta tanto la parte del las entradas, a mi parecer se ve revuelto (solo un poco)
aaa y no esta feo tu header me parece bonito

Justamente eso quiero hacer, quiero agregar un separador a las entradas pero no se como :S de esa forma ya no se veria tan desordenado.

Esta muy bien, la vdd me gusta leer blogs asi con un diseno "limpio"

me gustan este tipo de themes sencillos, ya avisarás cuando tengas un buen logo.

¿crees que da mejor resultado el adsense alineado a la izquierda que centrado?

lo digo por que en el theme no se si lo hiciste a proposito o se te coló. Un saludo

Está muy nítido con los colores que has elegido, pero teniendo muchas categorías no habría sido mejor un tema tipo "magazine"? Para mostrar más en la portada con thumbnails pequeñas. Pero vaya, la combinación de colores muy buena, y la fuente y el tamaño también.

esta bien trabajo y se nota que es un sitio interesante. suerte y exito.

Está muy nítido con los colores que has elegido, pero teniendo muchas categorías no habría sido mejor un tema tipo "magazine"? Para mostrar más en la portada con thumbnails pequeñas. Pero vaya, la combinación de colores muy buena, y la fuente y el tamaño también.

Claro, bueno por eso agregue los thumbnails, el problema es que temas magazine son muy pesados, (los que encontre) y ademas queria algo limpio que no distrajera a los lectores. Aun asi gracias por la recomendación.

Esta muy bien pero tienes duplucado el page navi...

El problema del WPframework es que te da ya muchas cosas hechas. Intenta con el Enlace eliminado a ver como te va.

Ojalá sigas avanzando en estos y hagas grandes temas!
Saludos!

Última edición:
Sobre SEO: no hay ninguna etiqueta h1 en la home?

Esta muy bien pero tienes duplucado el page navi...

jeje si lo se, ya esta corregido gracias:shakehands:

El problema del WPframework es que te da ya muchas cosas hechas. Intenta con el Enlace eliminado a ver como te va.

Ojalá sigas avanzando en estos y hagas grandes temas!
Saludos!

Si vaya, curiosamente ya lo habia descargado me tope por ese blog hace unos dias y me gusto el diseño, el problema es que llevo apenas poco tiempo en esto, claro me gustaria aprender, pero poco a poco. Saludos.

Sobre SEO: no hay ninguna etiqueta h1 en la home?

MMM, la verdad que no se mucho de SEO, me podrias explicar eso de la etiqueta h1?

esta bien trabajo y se nota que es un sitio interesante. suerte y exito.

Gracias amigo :shakehands:

Me gusta, tiene un estilo minimalista. Está muy prolijo, ordenado y los artículos están interesantes.

Exitos!!

Me gusto mucho, los diseños minimalistas son excelentes para una facil lectura, aun asi, ciertos detalles lo pueden hacer aun mas atractivo, prueba con editar la tipografia con css.

Me gusta, tiene un estilo minimalista. Está muy prolijo, ordenado y los artículos están interesantes.

Exitos!!

Gracias Miriam, un saludo.

Me gusto mucho, los diseños minimalistas son excelentes para una facil lectura, aun asi, ciertos detalles lo pueden hacer aun mas atractivo, prueba con editar la tipografia con css.

Gracias, lo tomare en cuenta:shakehands:

Me gustó tanto el original como el que hiciste, definitivamente es mi tipo de tema.

Buen trabajo.