Critica mi nuevo tema

• Autor Autor José Jiménez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tiene un estilo facebook pero sencillo, me gusta 🙂. Aunque yo centraría el logo.

tiene un estilo facebook pero sencillo, me gusta 🙂. Aunque yo centraría el logo.

Gracias por el comentario, tal ves si tal ves no, el problema es que ese logo no es el que quedará, xD. Saludos.

ponle un color al fondo mas oscuro como un gris para que se vea un poco separdo del cuadro de los post

ponle un color al fondo mas oscuro como un gris para que se vea un poco separdo del cuadro de los post

MMM, si es lo que he intentado pero no se donde hacerlo, lo ubique en los estilos background pero no cambiaba y no se como:help1: si tu sabes que me puedas echar una mano.

wp-framework\library\media\css hay debe estar

wp-framework\library\media\css hay debe estar

Pues ahi comenze a buscarlo pero no me cambio nada, esqe este tema tiene algunos plugins o no se que, que se ponen asi bien rebeldes y no se dejan editar, como el menu 🙁

si lo pones en descarga desde tu sitio con un link en el footer lo pongo en un nuevo megaproyecto mio y mantengo el link de por vida

si lo pones en descarga desde tu sitio con un link en el footer lo pongo en un nuevo megaproyecto mio y mantengo el link de por vida

MMM, haber te refieres al tema? Y que pondrias en tu megaproyecto, el link de mi blog o del tema?

Minimalista, esta perfecto simplemente como te comentaban la parte de las entradas se ve un poco revuelto. Pero por lo colores, tipo de letra esta perfecto.

Excelente el tema sencillo pero bien. Nada más lo que agregaría sería una linea de división entre cada artículo.