Inamsay
Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He eliminado este proyecto, gracia por sus aportes.
Última edición:
Al respecto de los tag, te refieres al Sidebar de la derecha? Si es ese, por lo personal me gusta, cosas de viejos tiempos jajaja. Ya arregle lo de los buscadores, gracias. Me dejas saber si llegas a como quitar el espacio muerto.a mi nunca me gustado poner los tag (etiquetas) pero es cuestion de gusta pero creo que se veria mas profesional si lo quitaras en la parte de abajo donde van los whiget (seme olvido como se escribe) se ve feo ya que no tienes y es un espacio muerto creo que hay una opcion para quitar ese espacio si no lo vas a utilizar, y tienes dos buscadores deja uno solo el resto me gusta
Hola Buen Diseño, Ahora Para un usuario que solo sepa español deberías de proporcionar dos opciones de idiomas Ingles y español ya que veo que tienes esos dos tipos de contenido!:encouragement:
Creo que falta más información abajo de los artículos... Las imágenes están muy buenas!
Quieres criticas.
Menu superior es malo y no responde bien
Mal seo.
Mal organizacion.
No esta optimizada correctamente para movil.
Parte ( Header ) mal establecida, repetitiva en el ( Footer )
Me gusta , pero puedes mejorar el diseño de la página. Saludos :star2:
carga demasiado lento
No pasó la prueba de antiplagio.
Emprezaría cambiando la fuente y gestionando solo un idioma. Search...
mejora la calidad de las imagenes se ven todas pizeleadas,
mejora el diseño :encouragement:
Mi humilde opinión, las imágenes están buenas aunque lo veo un poco pixelado.
El primer impacto visual fue negativo. El theme no me gusta mucho. Yo cambiaría el theme y la idea por completo.
lo veo como muy saturado, no se, algo no me cuadra, y lo otro no se si sea mi net pero me cargo un poco lento.
MMMM Muy elegante tu página, síguela trabajando y sobretodo, mejorando!
Concuerdo con el tema del idioma, deberías utilizar solamente español. Si el tema no soporta multi idioma puedes cambiar los textos editando las fuentes de los archivos php.
voy con mi critica
mucho tema para un contenido tan limitado. si tu nicho es solo la emulacion del juego warcraft, considera usar un tema wordpress mas sencillo y ligero, con 10 entradas maximo en la pagina principal. por cierto que tema de WP estas usando?
me parece que la emulacion de warcraft es poco material para un blog, pero en fin
saludos
¿Donde esta el Link? xD
Enviado desde mi G630-U251 mediante Tapatalk