Critica mi página, no tengas compasión

• Autor Autor Inamsay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Buscas hacer algo como WoWHead?

Enviado desde mi G630-U251 mediante Tapatalk

El Proyecto ¿Sobre que trata? ¿Los artículos trataran sobre Mazmorras, BG's, Arenas, Bug's?

Ya estendi tu pregunta. WowCreador, es una pagina de ayuda, tutoriales y recursos para crear tu propio servidor privado .. World of warcraft.

Ya estendi tu pregunta. WowCreador, es una pagina de ayuda, tutoriales y recursos para crear tu propio servidor privado .. Word of warcraft.
¿Tu eres Dev C++ o SQL?

Esta muy bien el diseño, sin embargo le faltan muchas traducciones al theme y veo que tienes contenido nada relacionado con el tema principal de la página, además de igual forma hay contenido en inglés, debes definir un público antes de comenzar cada proyecto...

Sin mencionar que falta información en las publicaciones que son de muy pocas palabras...

Saludos y buena suerte con el proyecto! :encouragement:

Pues esta bonita pero si mejorar calidad de las imagenes organizala un poco mejor se ve muy regada

Link, por favor.

Security Check Required

Pues esta bonita pero si mejorar calidad de las imagenes organizala un poco mejor se ve muy regada

Gracias, lo hare.

Éxcelente amigo! :encouragement:

Gracias...... Eres un bot? Duhh, si lo fueras no responderias, que pregunta la mia. Es que tu mensaje ..Éxcelente amigo! :encouragement:.. lo pones en todos los post😛irate:
Ya tienes que cambiar la tactica mi amigo.

Me gusta, se ve que va por buen camino.

El logo dice wowcrreador (con doble r) pero tu dominio lleva solo una, si es así que se escribe disculpa, pero por si acaso te cuento 😉

Lo del ingles y español todo revuelto asumo que es porque estas traduciendo apenas. que si no mejor hacer el site multilenguaje en mi opinion.

El logo dice wowcrreador (con doble r) pero tu dominio lleva solo una, si es así que se escribe disculpa, pero por si acaso te cuento

Esta mal, tiene una R de mas. Gracias
:thank_you2:​

ahora esta mandome a
403
Forbidden

Access to this resource on the server is denied!
:sorrow: