Critica mi página Warez series/ películas

CondePL Seguir

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Acabo de Crear una pagina warez.
Este es el link: BrendtPelis
Provisionalmente esta en blogger, ya que el theme para wordpress todabia no esta finalizado en cuanto este nos mudaremos a wordpress. Pero la pagina warez estara igual.
En fin por eso les pido su opinión que tal esta la web y que me recomiendan que le ponga.

xXxGeneralxXx

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2008
muy buen theme :encouragement:

el diseño esta bueno, pero no deberian ser tantas peliculas en el home, baja el numero, para que cargue mas rapido, va..es mi opinion :fatigue:

AnT12

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
15 May 2014
Usuarios que no les agrada este post: 2 . que mala gente son :s

CondePL

No recomendado
Desde
14 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

giulliano02

Curioso
Desde
13 Mar 2014
La pagina se ve bien, pero no coloques muchas peliculas en el home , separar cual pelicula es dvdrip, blueray, 3D, audio latino, especificar que tan bien se escucha el audio latino y no colocar muchas images en la seccion de descargas para que la pagina cargue mas rapido.

happyguy2420

Gamma
Desde
11 Jul 2011
saludos compa. la pagina se ve genial , solo los detalles que ya dijeron los companeros y si puedes agregale algun widget de red social como fb o twitter la hara ver mas profesional y mejor.
una pregunta que siempre me he hecho como le ponen los watermarks que digan blue ray ,sd dvd, etc existe algun plugin para eso?

CondePL

No recomendado
Desde
14 Jun 2014
Te refieres a los botones que dicen DVDRip, BrRip, 3D? son portadas creadas por si.

saludos compa. la pagina se ve genial , solo los detalles que ya dijeron los companeros y si puedes agregale algun widget de red social como fb o twitter la hara ver mas profesional y mejor.
una pregunta que siempre me he hecho como le ponen los watermarks que digan blue ray ,sd dvd, etc existe algun plugin para eso?

jose roman 1316

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2014
Se ve genial ya m descarge algunas . Tienen. Marcas d awa tus videos?

Enviado desde mi MB855 usando Tapatalk 2

CondePL

No recomendado
Desde
14 Jun 2014
Subo la iagen, edito la portada en Photoshop. Yo cree la portada :D.

el tema te las generas o o subes la imagen de la peli a photoshop o algun programa para hacerlo?

- - - Actualizado - - -

Acabo de agregar eso de marca dea gua a las ultimas 2 , aunque creo que lo cancelale. Las demas no deben de contener marcas.

Se ve genial ya m descarge algunas . Tienen. Marcas d awa tus videos?

Enviado desde mi MB855 usando Tapatalk 2