Critica mi página Warez series/ películas

• Autor Autor CondePL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CondePL

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Acabo de Crear una pagina warez.
Este es el link: BrendtPelis
Provisionalmente esta en blogger, ya que el theme para wordpress todabia no esta finalizado en cuanto este nos mudaremos a wordpress. Pero la pagina warez estara igual.
En fin por eso les pido su opinión que tal esta la web y que me recomiendan que le ponga.

muy buen theme :encouragement:

el diseño esta bueno, pero no deberian ser tantas peliculas en el home, baja el numero, para que cargue mas rapido, va..es mi opinion :fatigue:

Usuarios que no les agrada este post: 2 . que mala gente son :s

La pagina se ve bien, pero no coloques muchas peliculas en el home , separar cual pelicula es dvdrip, blueray, 3D, audio latino, especificar que tan bien se escucha el audio latino y no colocar muchas images en la seccion de descargas para que la pagina cargue mas rapido.

saludos compa. la pagina se ve genial , solo los detalles que ya dijeron los companeros y si puedes agregale algun widget de red social como fb o twitter la hara ver mas profesional y mejor.
una pregunta que siempre me he hecho como le ponen los watermarks que digan blue ray ,sd dvd, etc existe algun plugin para eso?

Te refieres a los botones que dicen DVDRip, BrRip, 3D? son portadas creadas por si.

saludos compa. la pagina se ve genial , solo los detalles que ya dijeron los companeros y si puedes agregale algun widget de red social como fb o twitter la hara ver mas profesional y mejor.
una pregunta que siempre me he hecho como le ponen los watermarks que digan blue ray ,sd dvd, etc existe algun plugin para eso?

Te refieres a los botones que dicen DVDRip, BrRip, 3D? son portadas creadas por si.

el tema te las generas o o subes la imagen de la peli a photoshop o algun programa para hacerlo?

Se ve genial ya m descarge algunas . Tienen. Marcas d awa tus videos?

Enviado desde mi MB855 usando Tapatalk 2

Subo la iagen, edito la portada en Photoshop. Yo cree la portada 😀.

el tema te las generas o o subes la imagen de la peli a photoshop o algun programa para hacerlo?

- - - Actualizado - - -

Acabo de agregar eso de marca dea gua a las ultimas 2 , aunque creo que lo cancelale. Las demas no deben de contener marcas.

Se ve genial ya m descarge algunas . Tienen. Marcas d awa tus videos?

Enviado desde mi MB855 usando Tapatalk 2