Critica mi primer pequeño proyecto

  • Autor Autor paco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

paco

Delta
Diseñador
Hola gente, soy algo nuevo tanto en la comunidad como en este tema de desarrollo. Agradeceria eternamente su opinion respecto de mi primer intento de sitio. Clasico de videos, con el tema "videos divertidos" algo retocado.

Notese que la imagen del header todavia necesita retoques, igual que el resto del sitio en general, pero igualmente espero sus comentarios sobre la idea y el aspecto. Mil gracias!!!

El sitio es VideosTube. Los Mejores Videos de Youtube.com, Metacafe.com, Dailymotion.com y otros!! Graciosos, Chistosos, Videos de humor, Deportes, Tutoriales, Parkour y más!!
 
El tema es muy simple, ideal para adsense, ciertamente el header y el sidebar necesitan trabajo.
 
Me gusta el theme
Me gusta la descripción en el index para el SEO
El contenido me parece perfecto
El adsense(q todavía no está xD) lo veo muy bien colocado
El header espantoso xD (sin ofender)
El titulo de los widgets debería de estar en negrita o destacar con otro fondo

Éxitos con el sitio 😀
 
Gracias muchachos! sigo tomando nota!!!

Gente, alguien más que me de una opinión respecto del sitio por favor. Me sirve mucho lo que tengan para decir! Sea bueno o sea malo, no hay problema.
Gracias! Saludos
 
Última edición:
Atrás
Arriba