Critica mi primer proyecto Web.

• Autor Autor mangoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mangoso

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos amigos del FB, le quiero presentar mi primer proyecto Web en serio, Enlace eliminado este proyecto tenia mucho en mi mente mucho antes de todo lo sucedido con Megaupload, y depues de lo sucedido con Mega pense en cancelarlo pero pense que el esfuerzo de las semanas anteriores seria en vano por lo que me dije a mismo que diablo y decidi lanzar Enlace eliminado

Esta Web apenas tiene dos o tres semanas online, por lo que la cantidad de visitas todavia son muy bajas y me gustaria saber como aumentarla ya que no entiendo mucho de seo, ademas de eso me gustaria saber que opinan del diseno de la pagina y que le puedo mejorar a este. Claro cualquier otra sugerencia o critica que tengan sera bien recibida.

Creo que una plantilla mas atractiva le vendría muy bien, sobre las visitas no sabria decirte yo tengo un sitio warez (cuando termine el mes de host quedara en el olvido :witless: ) y sin postear nada las visitas siguen aumentando, así que creo que si posteas continuamente las visitas llegaran... este tipo de sitios crecen fácil y rápidamente.

Éxitos con tu sitio :encouragement:

interesante propuesta 😀 exitos tio genial 🙂

Se ve bien amigo, suerte y éxitos.

Gracias por todo su apoyo, me dan mas fuerza para continuar el proyecto. @Prodygy, si tienes razon pensare con que puedo reemplazar el calendario, gracias a todos por sus criticas. Por cierto cual servicio de publicidad me recomienda para monetizar la web ya que adsense no acepta warez, y he oido que snowmotion ha cambiado su politica en cuanto al warez, entonces cuales servicios de publicidad puedo usar para monetizar una web de Warez???

Se ve bien, me parece que estas usando mucho el color negro. Haz algo para resaltar mas la parte de arriba. Buena suerte! 🙂

Suerte con el proyecto. Veo muchas páginas "archivos.." pero sin contenido (programas otros, o películas HD por ejemplo): dale contenido o de poco te sirve para el SEO

Atrás