M
mangoso
Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos amigos del FB, le quiero presentar mi primer proyecto Web en serio, Enlace eliminado este proyecto tenia mucho en mi mente mucho antes de todo lo sucedido con Megaupload, y depues de lo sucedido con Mega pense en cancelarlo pero pense que el esfuerzo de las semanas anteriores seria en vano por lo que me dije a mismo que diablo y decidi lanzar Enlace eliminado
Esta Web apenas tiene dos o tres semanas online, por lo que la cantidad de visitas todavia son muy bajas y me gustaria saber como aumentarla ya que no entiendo mucho de seo, ademas de eso me gustaria saber que opinan del diseno de la pagina y que le puedo mejorar a este. Claro cualquier otra sugerencia o critica que tengan sera bien recibida.
Esta Web apenas tiene dos o tres semanas online, por lo que la cantidad de visitas todavia son muy bajas y me gustaria saber como aumentarla ya que no entiendo mucho de seo, ademas de eso me gustaria saber que opinan del diseno de la pagina y que le puedo mejorar a este. Claro cualquier otra sugerencia o critica que tengan sera bien recibida.