Mi primer proyecto web: Todo sobre Comunicación

• Autor Autor rodrigomelgarejo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rodrigomelgarejo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día forobeteros!
Les presento a mi primer proyecto web personal: Todo sobre Comunicación.
Es un proyecto que estoy desarrollando con mucho entusiasmo para poner a prueba algunos temas de desarrollo web y SEO (sé que tiene varios errores). Además de que estudie una carrera en Comunicaciones y ello también me motivó a hacer este portal, ya que mi target son estudiantes de comunicación.
Así que se los dejo para que lo visiten, y si tienen algún comentario o crítica, éstos serán bienvenidos. 🙂

[MENTION=187799]rodrigomelgarejo[/MENTION] amigo me ha gustado su sitio web, éxitos y siga adelante sin distracciones, ahora es que le falta camino y detalles por mejorar, no se rinda los primeros 5 años!

Muchas gracias, espero seguir mejorando día a día! 🙂

Me ha gustado, visual y en cuanto a información. :encouragement:

Parece muy interesante; la redacción de los artículos es clara y amena. ¡Ánimo y sigue adelante!

Está muy pulida y muy prolija! La verdad que está perfecta.

Solo esto cambiaria:

*El adsense en "últimos articulos" lo pondria en un widget aparte.

*El banner del footer lo pondria DENTRO del footer y en la parte de arriba. (y ojo, hay veces que sale un banner un poco grande y se torna intrusivo el anuncio).

*Al final del articulo el perfil del redactor dice "redacción". Esto queda mal, mejor personalizalo para que se vea que hay una persona.

*Al final, pondria una llamada de atención que incite a comentar.

Todo lo demás está de 10. Muy buena web.

Última edición:
Éxitos mi amigo felicidades buen trabajo! 😉

Atrás