Presento mi web Primer Proyecto

• Autor Autor rere
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rere

Beta
Bien como os habia indicado en el titulo me he iniciado con esto de las webs para ser mas especifico el "WAREZ"
la web cuenta con aproximadamente 2 mes como mucho. y ya cuenta serca de las 1000 visitas unicas dirias segun analytics
pueden verla en el siguente enlace.

Descargas Software Civiles|Arquitectura + Gratis 24/7​

PD: Aun le estoy trabajando al Para mejorar su apariencia y velocidad de carga.
PD:2 He iniciado a implementarle ADF.LY si me recomiendan otro sistema de publicidad mejor, me seria de gran ayuda.
​

Me encanta el diseño y el nombre del sitio solo le falta un certificado SSL y quedaría genial.

¿Podrías agregar una aplicación que pienso lanzar la otra semana?

Muy bueno colega , éxitos con el ! :encouragement:

Luce muy buena tu web, sólo trata de subir casi todos los días un programa nuevo.

Los que tienes son muy interesantes :encouragement:

[MENTION=45882]Rodrhigo[/MENTION] tu aplicación es sobre que amigo. su función. dame mas info por Mp. :encouragement:

Gracias a todos por sus puntos de vistas 😀

Suerte y ánimo con ella. :encouragement:

Buen tráfico para sólo llevar 2 meses, además de seguir publicando cosas te aconsejo acabar de traducir el theme que utilizas ya que en el buscador y justo arriba tienes frases en inglés.

Luce bastante bien tu web, muchos exitos bro empezaste con buen pie:encouragement:

Está bastante buena y la carga es rápida, suerte con la web :encouragement:

suerte amigo

[MENTION=45882]Rodrhigo[/MENTION] tu aplicación es sobre que amigo. su función. dame mas info por Mp. :encouragement:

Gracias a todos por sus puntos de vistas 😀

Te recomiendo quitar la barra de Wordpress de la parte superior :encouragement:

Atrás