Critica mi sitio de desahogo

• Autor Autor ch3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

ch3

Gamma
Programador
Hola betas, como siempre, cuando es un blog de alguien mas, se me ocurren las 1001 ideas, pero cuando es acerca de un sitio propio, no se me ocurren mas de 1.

Hice este sitio un poco minimalista, y quiero mantener eso, pero también quiero escuchar comentarios acerca de colores, nuevas secciones, que ele agregarías, que le modificarías, etc.

El sitio es Enlace eliminado y es un sitio donde puedes desahogarte, escribir lo que quieras las veces que quieras.

Me gusta el diseño... promocionalo más en las redes

el color verde me dejo ciego, lo demas impecable muy bueno

el color verde amigo es muy fuerte hace mal a la vista bajele unos tonos

Los colores son demasiado intensos, sobre todo el verde y el rojo oscuro.

Por otra parte, el diseño minimalista no está reñido con tener un buen logo.

bájale unos tonos a los colores y agrega un buen logotipo, la maquetación la veo bien :encouragement:

Hola. Mi opinión es que debería hacer un logo para la página porque incluso los anuncios que tiene debajo llaman más la atención. Me gusta la variedad de colores en los comentarios

Ya le bajé al verde, me alegra mucho que piensen que el diseño esta bien, creo que lo usaré para otros futuros blogs 🙂

¿Que tal ahora?

Ya voy a encargar el logo

estilo secretito, asco de vida, etc.... yo también hare el mio :welcoming:

Falta un logo entretenido... los colores aún están muy fuertes.
y creo que colgar un post donde se hablen de preferencias sexuales a Google no le va a gustar mucho (ya me banearon una vez por eso)

Es una idea muy original y bastante buena a mi parecer, lo que si es verdad que lo veo demasiado plano, me falta algo de color de fondo y los colores de las entradas un poco menos intensos, por lo demás me gusta, muy distraido y una idea innovadora.:encouragement:

:O
Solo por preferencias sexuales?

Y si le quito las palabras que comiencen por "sex" ?

Falta un logo entretenido... los colores aún están muy fuertes.
y creo que colgar un post donde se hablen de preferencias sexuales a Google no le va a gustar mucho (ya me banearon una vez por eso)

- - - Actualizado - - -

Gracias a todos por los comentarios, a lo que tenga el logo les comento de nuevo 😀

Y buscare hacer menos chillones los colores 🙂

Los colores son muy oscuros. El verde podrías cambiarlo por verde agua o verde manzana claro. El bordó, podrías cambiarlo por un lila claro o rojo (pero más tirando a transparente). Digo, para que no sean tan oscuros.

Lo demás me gusta 🙂 Seguí así, saludos.

La idea es muy buena... Pero el diseño no termina de convencerme, cambia el logo por algo más característico :encouragement:

un poquito mas de redes sociales

Me gusta el diseño sencillo que tiene, pero a mi el verde me mata, yo lo pondria mucho más claro, creo que no pega con nada...

Me ha gustado, el logo si le falta algo más detallado y grande .. que se encuentre centrado.. exito.

Me gusta el diseño