Critica Mi sitio de Peliculas

• Autor Autor RamonAlberto90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RamonAlberto90

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas, me gustaria presentarles mi sitio de peliculas, es bastante nuevo tengo aproximadamente con el 3 semanas y he estado intentando mejorarlo poco a poco, espero recivir buenas criticas para mejorar, Saludos a todos
Pagina web: TV Funny Sitio de Peliculas

Esta muy bueno 🙂

Esta bueno el diseño, lo que sí podrías agrandar un poco las letras del logo, tanto el título como el subtitulo. Lo demás lo veo todo bien. Suerte!

Ese Theme ya esta muy gastado, lo he visto como 15 veces en 3 meses. De ultima cambiale los colores.
Yo cambiaria el logo a algo mas responsive o "vector" (no se como se le decia a ese tipo de logo)
Tienes muy buenas peliculas publicadas en poco tiempo, ¿ Cada cuanto publicas cada una ?
El nombre de la Web es facil de acordar y eso ayuda bastante a ganar visitas.

Si necesitas ayuda para publicar películas, puedes mandarme MP. Yo tengo esta web; BestFilms • Películas Online en Latino HD , pero la deje abandonada por un tiempo ya que tendria que migrarla a un hosting y comprar un dominio, no me rinde tenerla en host free.

es decente .

epero por que no hay una web que le funcionen todo .

de 3 películas que intente ver 2 no reproducir.
Lo digo en general , a todo los que tienen web de películas echelen ganas al contenido

Esta muy bueno 🙂

Muchas gracias :encouragement:

Esta bueno el diseño, lo que sí podrías agrandar un poco las letras del logo, tanto el título como el subtitulo. Lo demás lo veo todo bien. Suerte!

Fijate que lo he intentado hacer mas grande pero a la hora se coloca igual, tratare de solucionarlo :encouragement:

Ese Theme ya esta muy gastado, lo he visto como 15 veces en 3 meses. De ultima cambiale los colores.
Yo cambiaria el logo a algo mas responsive o "vector" (no se como se le decia a ese tipo de logo)
Tienes muy buenas peliculas publicadas en poco tiempo, ¿ Cada cuanto publicas cada una ?
El nombre de la Web es facil de acordar y eso ayuda bastante a ganar visitas.

Si necesitas ayuda para publicar películas, puedes mandarme MP. Yo tengo esta web; BestFilms • PelÃ*culas Online en Latino HD , pero la deje abandonada por un tiempo ya que tendria que migrarla a un hosting y comprar un dominio, no me rinde tenerla en host free.

Fijate que publico todos los dias, hasta 10 peliculas diarias, de hecho tengo como 3 dias que no publico nunguna pelicula pero porque he estado areglando cosas internas de la web. Te envio MP

- - - Actualizado - - -

es decente .

Lo digo en general , a todo los que tienen web de películas echelen ganas al contenido

Que peliculas no pudiste ver? Saludos y gracias :encouragement:

Me gusta, Pero te insto a que le cambie el color las mayorías le dejan el mismo color o la tienen así.

Me gusta, Pero te insto a que le cambie el color las mayorías le dejan el mismo color o la tienen así.

Si fijate que si lo hare, gracias por el consejo, empezare a buscar colores adecuados :encouragement:

Mola xd
Saludete!

esta buena, pero te doy un consejo trata de innovar, modifica el tema y trata de diferenciarte en algo a las demas web.
Asi es la manera de triunfar en el warez ofrecer algo diferente...

¿Crítica más allá del theme? Sería crítica si es que modificaras el theme a tu gusto pero está igual como lo venden, salvo ese color que no queda en absoluto. Tu logo hazlo más grande que se note. Saludos y suerte.

Que es mola. Saludos

Que esta bonita, pero a su vez muy sencilla.
Saludos!

¿Crítica más allá del theme? Sería crítica si es que modificaras el theme a tu gusto pero está igual como lo venden, salvo ese color que no queda en absoluto. Tu logo hazlo más grande que se note. Saludos y suerte.

Gracias si lo mejorare:encouragement:

Como dicen el logo es muy grande y lo reduces con css

logotv11.png

el infinity scroll te va a traer problemas con el seo

Esta buena, Lo mejor es que le cambies el color y tratar de personalizar un poco el theme :encouragement:

es decente .

gnula.nu

nose si es de alguien del foro pero esa web tiene todo!

Muy buen theme y un logo atractivo :encouragement:

¿El theme lo compraste?

- - - Actualizado - - -

el infinity scroll te va a traer problemas con el seo

Vaya, no sabía eso, ¿tienes alguna fuente? 🙂 para leer un poco sobre el tema.

Atrás