Critica Mi sitio de Peliculas

• Autor Autor RamonAlberto90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como dicen el logo es muy grande y lo reduces con css

logotv11.png

Gracias si lo hare :encouragement:

el infinity scroll te va a traer problemas con el seo

Que es el infinity scroll?

Esta buena, Lo mejor es que le cambies el color y tratar de personalizar un poco el theme :encouragement:

Si ahora me dedicare a hacerle esos cambios

gnula.nu

nose si es de alguien del foro pero esa web tiene todo!

:encouragement:

Muy buen theme y un logo atractivo :encouragement:

¿El theme lo compraste?

Si lo compre 😎

- - - Actualizado - - -

Vaya, no sabía eso, ¿tienes alguna fuente? 🙂 para leer un poco sobre el tema.

Si igual para leer un poco no sabia

¿De dónde sacas eso? Muchas web con mucho tráfico tienen eso 😱

Si igual quiero saber :s

- - - Actualizado - - -

Ya le cambie un poco el diseño, que realmente no es mucho lo que se puede cambiar y le hice un poco mas grande el logo, ojala puedan opinar. Saludos y gracias por sus comentarios

Lo mismo me pregunto yo, de dónde sacará esa información. Mis webs tienen infinity scroll desde hace más de medio año y siguen aumentando en visitas.

Lo mismo me pregunto yo, de dónde sacará esa información. Mis webs tienen infinity scroll desde hace más de medio año y siguen aumentando en visitas.

Igual me gustaria saber :cool

- - - Actualizado - - -

Que es mola. Saludos

Que esta bonita, pero a su vez muy sencilla.
Saludos!

¿Crítica más allá del theme? Sería crítica si es que modificaras el theme a tu gusto pero está igual como lo venden, salvo ese color que no queda en absoluto. Tu logo hazlo más grande que se note. Saludos y suerte.

logotv11.png

Estoy sumamente frustrado, molesto y desilucionado, me borraron casi todas mis peliculas de mi pagina las borraron de videomega todo me trabajo de 3 semanas hechado a la basura :sorrow:

Alguien sabe que pudo pasar?

Esta muy bien, sigue asi :encouragement:

Y se puede colocar subtitulos?

Como viejo webmaster de un sitio de películas te voy a contar mi experiencia con algunos videohosts que he utilizado, como para que tengas en cuenta:

Powvideo: 4 popups antes de reproducir = alto porcentaje de rebote, es muy molesto, antes pagaban bien, ahora ya no.
AllMyVideos y Vidspot: Bloqueo y redireccionamiento a "channelb[.]com" de IPs españolas, mexicanas y argentinas, pagan bien dentro de todo.
VideoMega: si utilizas escritorio remoto no te deja subir más de 5 peliculas a la vez.
Netu[.]tv: Creo que es el más conveniente para este tipo de sitios, es el que yo terminé utilizando pero bueno, luego la vendi.

En todos se les puede subir subs tranquilamente.
Con respecto a tu web, está bien, es un theme premium, mucho no creo que le puedas hacer, por ahí darle tu estilo, tus colores, tu gusto.
Por otra parte, el infinit scroll me agrada, y quien armo ese theme, ha hecho un gran trabajo al categorizar tanto los posts/peliculas.
Espero te vaya bien :encouragement:

Que es mola. Saludos

Que esta bonita, pero a su vez muy sencilla.
Saludos!

¿Crítica más allá del theme? Sería crítica si es que modificaras el theme a tu gusto pero está igual como lo venden, salvo ese color que no queda en absoluto. Tu logo hazlo más grande que se note. Saludos y suerte.

logotv11.png

Esta muy bien, sigue asi :encouragement:

Como viejo webmaster de un sitio de películas te voy a contar mi experiencia con algunos videohosts que he utilizado, como para que tengas en cuenta:

Powvideo: 4 popups antes de reproducir = alto porcentaje de rebote, es muy molesto, antes pagaban bien, ahora ya no.
AllMyVideos y Vidspot: Bloqueo y redireccionamiento a "channelb[.]com" de IPs españolas, mexicanas y argentinas, pagan bien dentro de todo.
VideoMega: si utilizas escritorio remoto no te deja subir más de 5 peliculas a la vez.
Netu[.]tv: Creo que es el más conveniente para este tipo de sitios, es el que yo terminé utilizando pero bueno, luego la vendi.

En todos se les puede subir subs tranquilamente.
Con respecto a tu web, está bien, es un theme premium, mucho no creo que le puedas hacer, por ahí darle tu estilo, tus colores, tu gusto.
Por otra parte, el infinit scroll me agrada, y quien armo ese theme, ha hecho un gran trabajo al categorizar tanto los posts/peliculas.
Espero te vaya bien :encouragement:

Seguire tu consejo y provare netu, muchisimas gracias por este consejo, me servira mucho 😎 :encouragement:

En general se lo ve bastante bien, su diseño y contenido. Suerte con el proyecto :encouragement:

excelente muy buen blog!

Te recomiendo
- El tema del color de fondo blanco no me gusta, yo lo cambiaria.
- El logo lo podes agrandar un poco mas aunque ese tipo de theme te limita, pero podes modificarle el codigo si sabes.
- Le agregaria opcion de descargas pero no esos host que son re lentos y los tienen todas las webs, si pondria servidores que no te borren los archivos de descarga, te costaria mas trabajo pero tendrias mas visitas.
- Editar un poco mas el theme no te estanques en lo que compraste si podes agregarle mas cosas asi te diferencias de otras web.

¡Suerte esta buena la pagina!

A mi me gustó 😉 Espero que te vaya bien con él.

Atrás