Critica mi sitio IpadJuegos.us

• Autor Autor Miguel Espinal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Miguel Espinal

Miguel Espinal

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Por fin me he animado en agregar un theme a este proyecto que tenia guardado, quiero su opinión sobre que le falta, he estado cambiándole varias cosas como el idioma y agregándoles algunos detalles básicos..

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Lo único que pienso que le falta que en la parte de categoría salga una imagen, si alguien sabe que no dude en decirme como es..

Espero sus criticas! 🙂

un saludo

yo le cambiaría las letras al logo. Por el resto todo bien ! suerte con el proyecto !

Concuerdo, se podría mejorar el logo y todo lo demás me gusta :encouragement:

Deberías de poner otro logo mas acorde al blog y cambiar el theme :encouragement:

Buena pag, solo deberías agregarle publicidades y seguir trabajándola.

Lo mismo que Tomi digo yo, cuenta con buen tema por lo que un poco de publicidad te daría ganancias.

Deberías de poner otro logo mas acorde al blog y cambiar el theme :encouragement:
El theme esta bien porque la configuracion especial que tiene es que se puede mirare excelente mediante el iphone y el ipad, y el sitio es sobre ipad por eso mas me gusto ese theme..

Valla veo comentarios sobre el logo, algo que me gusto, pero bueno estare pensandoen cambiarlo..

Enviado desde mi BlackBerry 9900 usando Tapatalk

Hola, me parece que estaria mejor si toda la web esta en un solo idioma. No has traducido por completo el theme (ingles).

El logo seria lo primero a cambiar, suerte con tu proyecto!

opino lo mismo deberias de cambiar el logo , e cuanto al diseño me gusto

Atrás