Critica mi sitio Leeinformatica.com

• Autor Autor Emis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Emis

Emis

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Buenas...

Consejos, errores, lentitud, diseño, optimizaciòn. Todo eso, y màs si pueden criticar..

Enlace eliminado

Saludos

Bueno, el sitio aún es joven y no hay mucho que ciriticar, pero en mi opinión se pueden mejorar algunas pequeñas cosas:

No me gusta mucho el header, en sitios de interés sacá los enlaces esos porque queda como si tu blog estuviera prtostituido, capás que hay algunas cosas más, pero en general está bien 😉

Suerte 😉

El header está bonito pero el color de fondo no me convence, me sumo a las críticas del cuadro "Sitios de interés", el blog es muy bueno como para que te pongas a vender enlaces y esas cosas, y podrías quitar también el calendario y el meta que a los visitantes no les interesa mucho.

Saludos.

Gracias por esas sujerencias.. Si quito el calendario, los enlace, y el meta.. Que es lo que podria agregar??

Amigo asi como esta el sitio esta muy bien, un saludo 😉

Todo correcto, excepto ese widget de comentarios recientes como que no va al no tener ningun comentario.

saludos

muy buen theme , logo ,velocidad,etc; mucho éxito con tu web que esta muy bien...:top:

es atrativo, solamente el header esta muy mal hecho, podrias cambiarle asi le das un look autentico

Me gusta mucho el tema, si nos dices donde lo conseguiste sería bueno, solo te critico que ahora que ya tienes el diseño centrate en la seguridad de tu .htaccess por ejemplo, pude ver en tu sitio esta simple vulnerabilidad:
Enlace eliminado
Exitos con tu web :top:

Me gusta mucho el tema, si nos dices donde lo conseguiste sería bueno, solo te critico que ahora que ya tienes el diseño centrate en la seguridad de tu .htaccess por ejemplo, pude ver en tu sitio esta simple vulnerabilidad:
Enlace eliminado
Exitos con tu web :top:

Gracias por avisarme, al .htacces que permiso le doy 644 o 755 ??

Atrás