Critica mi sitio

• Autor Autor Juanka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Juanka

Juanka

Iota
SEO
Se aceptan todo tipo de criticas, sobre todo las constructivas (yo se que son las unica que puedo esperar de ustedes)...

Bueno, pues, cai en la tentacion de los videos y me hice mi sitio de publicacion de "chistes y videos"... tal como el nombre lo dice: publicare chistes escritos, chistes graficos y videos que considere chistosos, ademas de uno que otro que me parezca interesante, algunos (videos, graficos y escritos) de critica politica (mexicana)...

Y pues va empezando, le faltan algunas cosias, por eso pido sus criticas, sugerencias, opiniones y/o comentarios.

GRACIAS

Ahhhh jejejejee me olvidabe de poner la URL: Enlace eliminado

Última edición:
1. Es una pena que la web sea un subdominio.
2. No me convence el header, prueba otra fuente y quiza usar ese azul que usaste para la barra de la izquierda.
3. No me gusta el SEO.

Espero que te sirva.

Exitos con tu proyecto!

Gracias!!
Lo del header me gusta tu idea, la vdd no se me habia ocurrido lo del color azul en la fuente,,,, haciendo cambios.
La del aspecto de que es un subdominio, crees que sea rentable... me buscare uno, lo que pasa es que cuando empeze el sitio encontre este: videosonline. com por el precio de $59,488.00, como ves sera rentable?? (broma)
Eureka, creo que he encontrado uno!!

Gracias!!
Lo del header me gusta tu idea, la vdd no se me habia ocurrido lo del color azul en la fuente,,,, haciendo cambios.
La del aspecto de que es un subdominio, crees que sea rentable... me buscare uno, lo que pasa es que cuando empeze el sitio encontre este: videosonline. com por el precio de $59,488.00, como ves sera rentable?? (broma)
Eureka, creo que he encontrado uno!!
De nada.
Es bueno saber que tenés en cuenta mis recomendaciones 🙂

Mucha suerte con el domain que encontraste 😉

El diseño no me gusta mucho. Como dice Jameson, el header no es muy bueno. Intenta cambiarlos =)

Bueno pues tomando en cuenta el comentario de Jameson WM
1. Es una pena que la web sea un subdominio.
Me he comprado un dominio, no se si halla sido el mejor o no,pero me gusto y abarcara mas cosas. A decir verdad me inicie en esto de los blogs con la idea de tener una web como esta, pero nunca la hice, al contrario hice otros sitios y hasta ahora me aviento con este, no abro otro tema para que no se vea como SPAM... el diseno es casi el mismo, solo algunos cambios, por eso es que no abro otro tema, pues las criticas irian hacia el mismo diseno, pero en otra web...

Critica Enlace eliminado

Un poco infantil el diseño, también me parece que esta muy grande las dimensiones de los videos haciendo que la página quede recargada. Exitos con tu página 🙂

Pues a mi me gusta el disen'o.
Diría que esta muy bien, a crear post!

Me parece que podrias cambiar el diseño ya que es muy oscuro y me parece que si le pones colores alegres se veria mejor, otra cosa. el header también te recomiendo que lo cambies.
En fin, me gusta mucho la tematica de tu blog asi que suerte!

Bueno pues termine decidiéndome por cambiar el diseño, la verdad después de unos días, de algunas recomendaciones y de pensarlo bien, me convencí de que el diseño no era lo que quería en realidad y ahora estoy usando este... haber como me va

Gracias por sus comentarios y sugerencias... empece en un subdominio y ahora ya estoy con dominio ".com"

Espero las criticas a este nuevo diseño

la web está bien, me gusta el contenido de la miskma, y la plantilla usada es perfecta...la verdad es que no se puede decir mucho en crítica, si acaso el header es lo único que no me convence del todo

Me gusta el diseño del template, pero definitivamente el título del blog no tienen nada que ver con el resto.
Debieras probar realizarlo en otra tipografía y tal vez en blanco y negro para que esté acorde con el resto.

Saludos!

Gracias DrGEN, de hecho estoy trabajando en el header, porque la verdad a mi ese tampoco me gusto mucho, pero por mi falta de creatividad estoy batallando un poco jejeejjee es el problema que siempre he tenido, (lo tengo que confesar), siempre he tenido problemas a la hora de "ser creativo"

Lo que a mi no me gustar personalmente es lo del header si tengo que opinar sobre el diseño el header sería lo primero para arreglar, yo no es que sea un experto sobre las palabras claves pero no se si esta muy demoda o google lo valoriza pero por varios lados dice "Pendejo" o sinonimos sobre la misma palabra, yo creo que sería mejor variarar un poco más. Despues se tendria que ir viendo para seguir mejorando pero por ahora sería que arregles rápido eso.

Saludos 😀

arregla el adsense para que tenga el mismo color del fondo y se confunda 😛

El header no me acaba de convencer, yo trataría de dejarlo en un solo nivel y optimizar los espacios sobrantes.

Salu2!

me gusta el diseño...pero pienso k deberias cambiar en algunas cosas.

He cambiado el header (por fin) como ya habia mencionado antes, a mi tampoco me convencia el pasado, este esta basado en el logo del theme...

y he tratado de integrar mejor el adsense, que les parece? agradezco los comentarios...

caribenautico: que le cambiarias? gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás