Critica mi ultima web (WAREZ)

ZeroDesj Seguir

Eta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2013
Hola a todos, esta es la primera vez que presentare una web en forobeta, esta es la ultima web que he creado tiene aproximadamente 1 año y 2 meses que la he creado. Muchos tal vez en forobeta han entrado y pues queria ver que criticas tienen sobre esta y que recomiendan para mejorar.

tambien si tienen alguna pregunta como la normal que siempre me hacen: ¿como hiciste eso de descarga directa sin tener un servidor propio? como no me importa mucho que lo sepan si quieren se los digo.

bueno la pagina es: ..

por favor no tengan piedad.... si se preguntan la web actualmente esta en sandbox, he hecho esta pregunta a mis seguidores y todos dicen que es muy buena y que esta perfecta con poca publicidad y todo eso, esto me puso muy feliz y ahora os vengo a preguntar ustedes los webmaster que opinan sobre esta.

de ganar dinero no me interesa demaciado que digamos por eso no tengo tanta publicidad molesta y no uso servidores que te paguen por descargas. es mejor servidores de calidad asi tu web sera de calidad Mega rulers xD

PD: estoy cambiando algo en las categorias por eso algunas no tienen seo
PD 2: estoy terminando una gran cantidad de preguntas frecuentes y como descargar en dicho servidor por eso en como descargar esta un poco incompleto

esta es una captura de analytics

2ze9e0m.jpg

Última edición:

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012
Me parece un sitio muy bien hecho. Cambiaría el Coming soon por Proximamente

Retiraría el baner o no se que sea de FL studio

Por lo demás te felicito muy buen sitio:encouragement:

ZeroDesj

Eta
SEO
Desde
13 Feb 2013
Me parece un sitio muy bien hecho. Cambiaría el Coming soon por Proximamente

Retiraría el baner o no se que sea de FL studio

Por lo demás te felicito muy buen sitio:encouragement:

Hola gracias por tus palabras ^^, donde dice FL studio es una nueva seccion que estoy creando en la web por eso se ve feo porque todavia no tiene mucho contenido ahi pondre samples, plugins, y programas para crear musica etc