Critica mi video blog!

• Autor Autor Cartucho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cartucho

Cartucho

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Éste es uno de mis sitios más viejitos...

Enlace eliminado

Lo comencé allá por el 2009 creo, al comienzo casi sin visitas, hasta que Google me dió un empujón y pude posicionarlo por encima incluso del sitio oficial.

En fin, cualquier crítica sobre diseño, funcionalidad o lo que sea es bienvenida. También si les interesa hecharle un vistazo al contenido (propiedad de Encuentro), aquí está el Enlace eliminado.

La plantilla cómo habrán visto es BloggerTube, con algunas modificaciones.

Muy interesante.Me vi completo el capitulo de Jose Marti.Soy cubano y el es hombre que mas admiro en el mundo,simplemente impresionante su vida y obra.En cuanto a tu blog te repito me ha gustado mucho,repleto de buena informacion para los visitantes y contenido original,cosas que hoy en dia no se encuentran muy a menudo.En hora buena :topsy_turvy:

Me gusta, se le ve con contenido abundante y de calidad...a parte de qué es algo particular su temática y eso le da muchos puntos.
En cuanto a su diseño lo veo bastante coherente, perfecta la implementación de los colores y el ambiente "muy de acorde con el de los videos", aunque me llega a "asustar" un pelín el tamaño de los iconos de Descargar capítulos,mp3..

Suerte 😛8:

muy bueno el diseño, sobre todo la tematica me parece interesante

aunque me llega a "asustar" un pelín el tamaño de los iconos de Descargar capítulos,mp3..

Si, están un poco grandes, de hecho los dos de arriba los hice lo más grande que se podía sin que me quiebre el cuadro. La razón es que la gente que visita el sitio es en gran parte (+25%) de 45-54 años, que quizás no están muy habituados a internet y quize poner los dos ejes del sitio (ver online y descargas) lo más vistoso posible. Luego se agregó el tercero (audios mp3). Voy a procurar achicarlos un poco :encouragement:

Muy interesante.Me vi completo el capitulo de Jose Marti.Soy cubano y el es hombre que mas admiro en el mundo,simplemente impresionante su vida y obra.En cuanto a tu blog te repito me ha gustado mucho,repleto de buena informacion para los visitantes y contenido original,cosas que hoy en dia no se encuentran muy a menudo.En hora buena :topsy_turvy:

Me gusta, se le ve con contenido abundante y de calidad...a parte de qué es algo particular su temática y eso le da muchos puntos.
En cuanto a su diseño lo veo bastante coherente, perfecta la implementación de los colores y el ambiente "muy de acorde con el de los videos", aunque me llega a "asustar" un pelín el tamaño de los iconos de Descargar capítulos,mp3..

Suerte 😛8:

muy bueno el diseño, sobre todo la tematica me parece interesante

Muchas gracias, me alegra que guste.

Atrás