Critica mi Web AnimeHouse

• Autor Autor Yuads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buena informacion de anime. Te visitare seguido. A mi forma de ver, te recomiendo un slider, para que vayan pasando los post que tienes, eso le dara mas vista a tu web. El diseño se ve original por las laterales de la ziquierda y derecha que simulan 2 paredes. En la parte de arriba, ponle mas imagenes de anime, para que no se vean los espacios vacios. Te recomiendo que pongas el anime de terraformars, esta de fabula. Buena pagina suerte Juniorcine.

Odio entrar en un sitio y encontrar un chat. Mira de mejorar la ficha de los animes, tienes espacios en blanco que se podrían aprovechar mejor, además de que se ve algo feo si no dejas un mínimo de margen en algunas cosas. El logo tampoco me convence. El resto, pues bien, el contenido no es malo y el diseño a grandes rasgos no está mal.

La imagen de cabecera la veo deformada :S

Muy buena informacion de anime. Te visitare seguido. A mi forma de ver, te recomiendo un slider, para que vayan pasando los post que tienes, eso le dara mas vista a tu web. El diseño se ve original por las laterales de la ziquierda y derecha que simulan 2 paredes. En la parte de arriba, ponle mas imagenes de anime, para que no se vean los espacios vacios. Te recomiendo que pongas el anime de terraformars, esta de fabula. Buena pagina suerte Juniorcine.

^^ Gracias (arigato)

el chat en la parte superior es innecesario y si te gusta el chat, esta mal colocado, como lo esta la publicidad

Buenos días, creo que es una estructura extremadamente sencilla, creo que hubiese optado por otro tipo de plataforma tipo WP, un poco más profesionalizado generará más confianza; la veo muy simple.... No obstante espero que le saques el máximo rendimiento a la misma y consigas buenos resultados económicos.

Atrás