critica mi web clubgamepro

• Autor Autor lapso21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lapso21

Gamma
Hola, hace un mes y una semana me puse a realizar el sueño de mi vida tener mi propia web de juegos. mas noticias y criticas que tutoriales. los tutoriales son de mas de 1500 palabras y trato de hacer uno por semana de los ultimos lanzamientos o algun viejito.
Y el semana post de 150 a 200 palabras

tambien hoy acabo de poner adsense pero como tiene muchas entradas no se cual es la mejor ubicación pero puse un anuncio que convine con la entrada. en los post puse los de 366. y en el inicio los de 700x90.

tambien me falta un logo en la cabecera pero por ahora no lo encuentro en mi imaginación.

les dejo la Url: Enlace eliminado

dejen su critica sin filtro. si es constructiva mejor gracias

Última edición:
El diseño está muy bien, aunque respecto a los anuncios veo un problema y es que los de 700x90 se cortan un poco por la derecha, tienes que solucionar eso.

Por otro lado la imagen de fondo la podrías ir cambiando por imágenes de juegos que están a punto de salir, así quizás con el tiempo alguna compañía se interese en comprarte un hueco para su juego.

Mucha suerte y lo más importante: mucha paciencia.

Está muy bien el diseño, solo habría que cambiar el adsense ya que se corta y el logo, que no se ve. Un saludo.

El diseño está muy bien, aunque respecto a los anuncios veo un problema y es que los de 700x90 se cortan un poco por la derecha, tienes que solucionar eso.

Por otro lado la imagen de fondo la podrías ir cambiando por imágenes de juegos que están a punto de salir, así quizás con el tiempo alguna compañía se interese en comprarte un hueco para su juego.

Mucha suerte y lo más importante: mucha paciencia.

Si, e visto ese detalle pero los otros son cortos. Cual me recomiendam?. y lo del fondo es kratos. y las imagenes van variando por cada post. al entrar a un post la imagen de fondo cambia