Critica mi web de anime online =3 AnimeXperto.net

• Autor Autor kakaruelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kakaruelo

Gamma
Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso he estado trabajando en este sitio durante ya un tiempo y he conseguido buenos resultados pero quieor saber que opinan en cuanto disenio, material no se jeje ustedes critiquen xD

A mi me parece bien, odio las páginas sobrecargadas pero acá todo bien, sencilla pero organizada, suerte :encouragement:

esta caida en colombia no carga. saludos

excelente
el sitio aunque me carga un poco lento
lo raro es que esta bien limpio y me carga lento 😕

ai una barrita que dice

Descarga Gratis el mejor reproductor VLC PLAYER para ver tus ANIMES en HD

yo la veo en la mitad del sitio jaja 😱

Saludos :star2:

excelente
el sitio aunque me carga un poco lento
lo raro es que esta bien limpio y me carga lento 😕

ai una barrita que dice

Descarga Gratis el mejor reproductor VLC PLAYER para ver tus ANIMES en HD

yo la veo en la mitad del sitio jaja 😱

Saludos :star2:
jeje gomene es que no se me da bien lo del CSS por lo que no se como ahcer que no se baje la barra :S solo logre que en el inicio saliera bien ;w;

sobre el sitio si alparecer un bromista me ha estado atacando los ultimos dias por lo que la web anda un poco lenta ultimamente >_<

pero que bromista mas pendejo a quien no le gusta el anime 😎
jajaja XD

pero que bromista mas pendejo a quien no le gusta el anime 😎
jajaja XD
lamentablemente asi es la competencia estoy seguro de saber quien es pero no he tenido las pruebas suficientes para poder decir con certeza que es el.

Pero eso si, si quiere jugar sucio que se aguente, esto es como los negocios si no se juega limpio se meten con el diablo:welcoming:

Lo que me extrania es que no solo me atacan ami si no tambien a otras 3 webs de anime quieren borrarnos de la competencia los miercoles y jueves de seguro es un n00bster o eso creo yo xD

lamentablemente asi es la competencia estoy seguro de saber quien es pero no he tenido las pruebas suficientes para poder decir con certeza que es el.

Pero eso si, si quiere jugar sucio que se aguente, esto es como los negocios si no se juega limpio se meten con el diablo:welcoming:

Lo que me extrania es que no solo me atacan ami si no tambien a otras 3 webs de anime quieren borrarnos de la competencia los miercoles y jueves de seguro es un n00bster o eso creo yo xD

jajaja si es verdad si te juegan sucio paga con la misma moneda 🙄

jaja seguro ocupa el LOIC de Anonymous para hacer peticiones a tu web y las otras tres y por eso se pone lento el sitio
que se le puede hacer si bro
solo no te desesperes la envidia lo matara a el mismo

tu solo sigue adelante XDD

buena tu web, suerte con tu proyecto y espero pronto te vaya mejor, me agrado que no tienes sobrecargada tu web de anuncios

Me uta.... Muy organizada y limpia, suerte con tu proyecto...

Saludosssssssssssssssssssssssssss

arigatou, ya las cosas se andan mejorando ya el ataque creo que desaparecio si acaso quedan rastros pero ya no atacan..

Un saludo!

Si te han estado atacando, se nota al ver tu contador de ademails.

Si te han estado atacando, se nota al ver tu contador de ademails.

Realmente mi web ya tiene un poco de tiempo online, y recibo normalmente de 10,000 - 15,000 visitas unicas al dia pero con eso del ataque me bajaron a 3,000 - 4,000 estos ultimos 2 dias =/ pero bueno ya me recuperare n.n

Lo del ataque si nos hacian alrededor de 60,000 solicitudes por segundos fue una tortura ;w;

Buenas personalmente me gusta, salvo por un par de cosillas:

1-carga bastante lento, aunque tiene un diseño sencillo, no se a que se deba.

2-la barrita del VLC es bastante molesta :S

3-Estaría bastante bueno agregar un indice, una lista con todo el material que tienes 🙂

4-poner, tal vez, unas FAQ. (si las hay y no las vi perdón)

5-y algo bastante útil es poner un apartado de "como descargar" no tanto para "enseñar" a descargar, si no para que los usuarios sepan de antemano con servers/métodos te manejas. A veces es raro poner a descargar una peli y ver que se descarga una archivo ejecutable.

Éxitos!!

Me gusta 🙂🙂

Está genial la página, a mí me encanta el anime y te ha quedado muy bien. Lo único que a mí también me carga un poquillo lento pero me ha gustado mucho.:encouragement: