Critíca mi web de arte por favor.

• Autor Autor Charlie Araiza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Charlie Araiza

Charlie Araiza

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, qué tal. Como mencioné en un post anterior, mi objetivo el próximo año es crear una red de portales de contenido (blogs, canales de youtube, etc). Aunque soy un neófito en el mundo del blogging, ahí le estamos echando ganas 🙂

... es el primero de ellos. Es un blog tipo revista que hicimos varios amigos primero que nada por diversión, aunque todas las páginas que hablan sobre arte y cultura en español son una de dos: muy pretenciosas o una verdadera chatarra (siempre publican lo mismo y hasta parece que su fuente primaria es Taringa). No queremos monetizar por el momento, sin embargo tal vez más adelante pongamos una mini tienda online para pagar gastos de hosting y comprarnos unas cervezas de vez en cuando.

Ahora bien ¿Qué opinan? ¿Qué quitarían o pondrían? En teoría hoy es el primer día que está online, pero la próxima semana cuando tengamos más contenido vamos a iniciar una campaña fuerte en redes sociales (en Facebook específicamente) en la que esperamos recibir mucho tráfico. Por eso estamos intentando que sea atractiva y fácil de usar para el usuario.

De antemano, gracias por sus opiniones.

Última edición:
Hola!, principalmente me gustó mucho, soy de esos que le gusta lo simple. Aunque está un poco vacía.

Yo le sacaría en las entradas los tres botones de abajo para compartir, el de facebook, twitter y g+. Ya que arriba de ellos ya los tienes y quedan más bonitos 🙂

Éxitos con el proyecto, me gustó me gustó jaja :3

en el celular carga rapido y todo en su sitio...
muchos exitos en tu aventura 🙂

Así minimalista, el diseño está bien.

Me encanta amigo éxitos con tu pagina web 😛8:

Hola!, principalmente me gustó mucho, soy de esos que le gusta lo simple. Aunque está un poco vacía.

Yo le sacaría en las entradas los tres botones de abajo para compartir, el de facebook, twitter y g+. Ya que arriba de ellos ya los tienes y quedan más bonitos 🙂

Éxitos con el proyecto, me gustó me gustó jaja :3

Listo! Ya los quité, la verdad ni me había dado cuenta que estaban ahí. Muchías gracias 🙂

en el celular carga rapido y todo en su sitio...
muchos exitos en tu aventura 🙂

Tenía dudas sobre la velocidad de carga, en especial porque hay muchas imagenes. Voy a ver como puedo optimizarlo todavía más. Gracias!

Se ve bien la pagina, pero la siento un poco "sin color" , creo que colocando algun fondo mas colorido quedaria mejor.

Suerte con tu proyecto ! [MENTION=35691]Charlie Araiza[/MENTION]

Así minimalista, el diseño está bien.
Gracias! Creo que lo minimalista salió gracias a mi total ignorancia en diseño.

Me encanta amigo éxitos con tu pagina web 😛8:
Muchas gracias. También éxito en tus proyectos.

Se ve bien la pagina, pero la siento un poco "sin color" , creo que colocando algun fondo mas colorido quedaria mejor.

Suerte con tu proyecto ! [MENTION=35691]Charlie Araiza[/MENTION]

Yo hasta había pensado en hacerlo todavía más minimalista :witless: Gracias, ahora voy a arreglar un poco la paleta de colores.

[MENTION=35691]Charlie Araiza[/MENTION] bueno es lo que yo le agregaria a tu web, un diseño un poco mas colorido, pero se me hace muy interesante tu pagina de todas forma con el diseño que tiene, seria cuestion de ir probando a ver como se veria mejor.

Saludos

Lo tomaré en cuenta [MENTION=49361]linux98[/MENTION] pues básicamente agarré el theme como estaba y le hice un logo con paint. O sea todavía le falta muchísimo trabajo de diseño.

Más adelante actualizaré el tema de cómo al final quedó la página. Un saludo!

Quisiste hacer algo sencillo, pero te quedó demasiado sencillo. Dale más jerarquía a ciertos puntos, y menos a otros, pues así todo parece tener un mismo peso. Personal y subjetivamente, a mi me cansan la vista los sitios tan blancos.
Saludos :encouragement:

está muy minimalista para ser de artes, pero si va a ser un diseño estándar para la red de blogs, algo se puede mejorar.
El diseño adaptado está muy bien 🙂

Tu logo me gusta. El sitio se ve sencillo pero por lo que comentas cumple su objetivo. En cuanto tengas mas contenido, podrías agregar en el sidebar la opción para ver los post que más han visitado, o incluso el que más ha sido votado. Siendo de arte creo que es una buena opción.

Muchas felicidades, te orientas a que las cosas se realicen sin tanta complicación.

Prefiero un theme más artístico, pero de todas maneras así se ve bien.

veo que ya tienes muchos seguidores en tus redes sociales, en especial en Twitter. Eso es bueno.

Así por meterte una critica fácil, a mi criterio, para ser una web de arte (entiendo en plan cuadros y eso) un fondo blanco vacío me deja un poco en el aire, quizas agrandar las imagenes y darle un poco mas de juego a todo lo que es el diseño, priorizando visualmente las imagenes a las letras, en plan revistas de decoracion

Pues bueno, ya no es tan blanco. Le puse un fondo #f4f4f4 y luego le agrego un degradado en la cabecera (aunque me quedé con las ganas de que quedara así iGNANT :sorrow: ).

esta muy bien, en los costados derechos, que vas a poner?

esta muy bien, en los costados derechos, que vas a poner?

Ni idea [MENTION=14919]romma[/MENTION], en teoría ese espacio sería perfecto para un banner pero de momento este sitio no está hecho para monetizar con publicidad. Creo que pondré un widget de "artículos populares" o algo del estilo que no afecte tanto el tiempo de carga.

Saludos!