Critíca mi web

• Autor Autor chesi79
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chesi79

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos

Acabo de montar una e-commerce y me gustaría que me dijerais todas las críticas constructivas que se podrían hacer para mejorarla.

La url es: Home Market ? Amazon Top Ventas

Un saludo!

Hola, yo creo que primer debiste haber presentado y después haber presentado tu sitio. Por otra parte ya depende de cada persona pero si yo fuera de España no compraría ahí, no tienes el candadito verde que asegura que tus clientes compartan sus datos de manera cifrada así que poner los datos de mi tarjeta en un sitio sin candadito es de pensarse, no sé qué opinen mis compañeros.

Para comenzar la pagina no me abre 😕 mal comienzo 🙁

No me gusta que cada vez que navego por el menú me mande a una nueva pestaña. :ambivalence: Ah y creo que el inicio es un poco lento. Sobre el diseño me gustó. :encouragement:

Quitale los pop unders, los ads. Eres una tienda no tienes porque tener ads. El home es lento

No me gusta que este en spanglish tu sitio y aumentaría el color del rojo , esta como acabado.

Quitale los pop unders, los ads. Eres una tienda no tienes porque tener ads. El home es lento

Muy de acuerdo con esto.En una página de ese tipo lo peor que puedes hacer es incluir publicidad intrusiva.

¿Por qué pones publicidad en una web de ventas? el diseño me gustó, pero como dicen los compañeros, el inicio es lento, y en serio, quítale las ads.

Del 1 al 10, te pongo 3, la publicidad popup en una web de venta definitivamente le quita credibilidad, no compraría ni un cigarro por ahí te aconsejo que mejores el diseño de tu web ya que le falta. :encouragement:

Manda siempre a una nueva ventana corregir eso. la pagina esta chula

quita los textos que vienen del template, se ve poco profesional y no inspira confianza

El diseño es bonito, pero SACA EL **** POPUP. Es molestisimo y google lo penaliza.

El menú me lleva a una nueva pestaña, esto no debe ocurrir.

También le falta traducir algunas partes...

El resto está bien, si lo pulis mas, te irá bien.

Gracias a todos por vuestros aportes. Inmediatamente voy a quitar los anuncios ads.

Por otra parte estoy trabajando para quitar en el buscador el idioma inglés.

En cuanto al candado verde tengo que pasarlo a ssl efectivamente. La compra se realiza en Amazon por lo que el cliente insertará sus datos de tarjeta ahí.

Efectivamente el abrirse una nueva ventaba pensaba que sería más cómodo para el usuario. Estaba equivocado. Lo corrijo.

La velocidad de carga en la web es un tema que ahora mismo no se cómo solucionarlo 🙁

Gracias a todos por vuestras opiniones. Voy a ir corrigiéndolas.

Slds y espero nuevas críticas!!

Saludos tengo 40mb y me demora unos 10 segundos en cargar, creo que es lo más importante lograr solucionar eso primeramente

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Me gusta mucho tu página, siga mejorando

la velocidad es MUY IMPORTANTE y la home carga lento...ponle un certificado https y agrega contenido y descripciones a los productos...lo demás está bien

Hola amigo,

Esta bueno el proyecto, es buena idea ganar dinero como afiliado de Amazon!
Pero pienso que faltan mejorar muchos detalles, solo algunos ejemplos...

rMVqkLt.png

1. Es elemental para un sitio de comercio electrónico, tener una conexión segura (https)
2. Tu sitio se llama "TodoEspaña.es", pero veo que dice "Home Market", no es consistente.
3. Si es para el público español, debería estar completamente en idioma español (y si fuese e inglés, todo en inglés).
4. Evita ofertas de CPA, puedes confundir al visitante y perderlo para siempre.
5. Varias opciones del sitio, parece no estar funcionando, por ejemplo, la opción de Youtube de las redes sociales.

Y hay varios detalles más, solo mira bien el footer, los datos de contacto, el email, etc...
Y lo fundamental, demora mucho en cargar al principio...

Yo pienso, si corriges todos esos detalles, y le envías tráfico calificado, podría funcionar!
Sigue avanzando y éxitos con tu proyecto amigo!

Un saludo,
:encouragement:Hugo

Muchas gracias por tu aporte.

La verdad no se cómo podría solucionar ese asunto de acelerar el tiempo de carga 🙁

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias por tu aportación. Voy a seguir mejorándola a ver que tal va.

Un saludo!

- - - Actualizado - - -

Hola!

La solución para que cargue más rápida no se cual puede ser 🙁
Estoy trabajando ya con el certificado https.
En cuanto al contenido en ello estoy también. No sé si agregar más contenido a la home o ya dedicarlo a las páginas.

Muchas gracias por tu ayuda

- - - Actualizado - - -

Hola !

En primer lugar darte las gracias por tu tiempo en ver la web y darme todos esos apuntes en mejorar.

Estoy trabajando ya en cambiar el idioma de inglés a español.
También voy a quitar ya la propaganda ads y que no se abran nuevas ventanas cuando pinchas en un producto.
La opción de youtube tengo quitarla.
Por otra parte, el dominio efectivamente es "TodoEspaña" y el tema se llama Home Market. Sinceramente me gusta mucho más Home Market que el nombre del dominio. Pero ahora ya no hay nada que hace 🙁
Tengo que cambiar todo el Footer cierto.

El principal problema es que tarda mucho en cambiar. Pero no tengo ni idea de como solucionarlo sinceramente.

Te agradezco muchísimo tu tiempo que has empleado.

Un saludo!

Debes cambiar un par de cosas, como las palabras en ingles a español, Lo segundo estéticamente no parece una tienda es una mezcla de blog y productos por todo lado.

Esta bien la pagina, el LOGO no lo veo corrijelo

Atrás