Critíca mi web

• Autor Autor chesi79
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una tienda sin certificado SSL es como una oficina sin computadora

Hola Roman

Muchas gracias por tu tiempo y opinión.

Cuando dices del color rojo...¿te refieres a que suba la tonalidad a un rojo más fuerte?

Un saludo

- - - Actualizado - - -

Hola!

Gracias por tu respuesta!

El logo lo he quitado y tengo que poner uno. Estoy trabajando mucho en ella.

Gracias a las respuestas de todos los compis estoy puliendo la web.

Un saludo y espero más críticas 😉

- - - Actualizado - - -

Ok

He seguido todos vuestros aportes.

Ya tengo el candado verde SSL.
He quitado la publicidad.
La web ya carga perfectamente.
He quitado el Pop.

Me falta cambiar el idioma inglés que aparece en el buscador, modificar el footer y el logo.

Cualquier aporte más estaré encantado de escucharlo.

Gracias a todos

Como comentario inicial, me demoró realmente mucho la velocidad de carga y considero es un tema de urgencia por lo que me preocuparía en empezar por allí, luego continuar. Es extraño porque segun comentas ya estuviste trabajando en el tema, entonces lo que hice fue revisarlo con Tools.Pingdom.com (herramienta que recomiendo por su fiabilidad). Aquí el resultado:

2.webp

NOTAS:
  • La URL sale así por tener Ñ en el dominio.
  • Al parecer buena codificación, pero imágenes muy pesadas; deberías empezar por un Caché o Lazy Load y así reducir la cantidad de archivos por cargar.
  • Seleccioné la opción de servidor en Suecia por la cercanía con España (para asi tener menos demora), otra de las opciones era Nueva York y claramente es menos recomendable.

Un saludo,
Caymans

Última edición:
La página tarda mucho en cargar, cada vez que le doy click a algo, en el título de la página se muestran nombres raros y genera desconfianza. Tambien tiene mucho texto

Suerte con la tienda, me encanta el dominio.:encouragement:

Personalmente la Home le haría varios cambios. Los logos de las marcas que aparecen justo debajo del menú no me parece que sea el mejor sitio, en todo caso ponerlos debajo de ese mini-slider de productos.

Los textos también de la Home supongo que los has puestos por SEO, pero creo que no es buena idea ya que en una tienda online no me acaban de cuadrar los textos en esas ubicación y sobre todo tantos.

La lista de productos del footer miraría también de estructurarla de otra forma, o quitando elementos o si los has hecho a posta para tener esas keywords en el footer ponerlas en 2 columnas.

La zona donde se ven los productos de cada tipo está perfecto, por ejemplo /relojes-para-hombre/ el resto también, poco más que decir.

Atrás