Critica mi web de artículos con enlace sobre moda

• Autor Autor Zapatos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zapatos

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso, me gustaría mejorar diseño, usabilidad, seo, distribución adsense y todas esas cosas, las criticas constructivas serán de gran ayuda. Espero les guste y si tienen webs relacionadas con el mundo de la moda ya saben como promocionarlas... :encouragement:

Enlace eliminado

Esta excelente , solo que un poco mas de colorido y un buen logo

Voy a ser un poco crítico...

- Diseño: sencillo, y agradable, pero le falta algo de color.
- Adsense: Rozas las TOS de adsense, pues se confunde la publicidad con el contenido.
- SEO: Te sobra el pie de página. Eso es spam puro y duro que no te ayudará nada.

Saludos.

La idea esta bien, la web senzilla pero suficiente, pero el tema de adsense es motivo de banneo casi seguro, por no decir seguro

Saludos

Te la estas jugando mira el video 😉 Enlace eliminado

No creas que soy muy estricto si te digo xq hubo un tiempo en que paraba uffffff en el foro adsense y te retecontra garantizo ese video es para un ban, saludos

Última edición:
Amos a ello pues,

Muchas gracias a todos por los consejos, la verdad que lo de adsense es cierto que voy a tener que retocarlo un poco para que quede más diferenciado del contenido.

El color es plano para conseguir que el visitante fije la atención solo en contenido y publicidad aunque el logo es muy mejorable...

El pie de pagina en categorias es totalmente prescindible y tenia pensado eliminarlo una vez que se construyeran algunos articulos con palabras clave. (ahora lo eliminaré lo antes posible) gracias 3pies.

Para (Pedro Salinas) el video de youtube esta insertado con el codigo que proporciona youtube, el video no es de mi propiedad, y la publicidad que aparece en el no la recibo yo tampoco, aun asi, ¿¿¿ tengo riesgo de ban ????

Los rendimientos de adsense considero que son bastante buenos / para las visitas que tiene la web, ...ahora tengo un problema, necesito que las visitas navegen más por el contenido, alguna sugerncia ???

Atrás