Critica mi web de Mavel

• Autor Autor Zarten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zarten

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La puse en el hilo de presumir, porque estoy orgulloso de ella, pero también soy consciente de que se puede mejorar mucho, y por eso la pongo aquí. Soy todo oídos.

La web es Espacio Marvelita, Marvel Comics - Marvel Studios | Todo en Espacio Marvelita, y está dedicada a informar de absolutamente todo lo relativo a Marvel, ya sean cómics, películas, juegos, etc.

Gracias!

primero muy buena temática, me gusta el diseño del banner. en cuanto al adsense muy bien colocado. no tengo criticas

se ve muy bien todo el diseño...

algo que no me gusto es la cantidad de link q tienes

Gracias a ambos 😀

se ve muy bien todo el diseño...

algo que no me gusto es la cantidad de link q tienes

¿Con links a qué te refieres? ¿Internos, externos, en general? ¿Es por los links a otras webs? ¿El mapa web? 😕

Esta de lujo te felicito!!

Muy buena.
Ojo con la carga de imágenes pesadas, ya que pueden relantizarte. Yo, mi opinión, achicaría un poquito el banner de entrada, así la vista incial es más general. De todas formas, para realizar un cambio de ese tipo, ten en cuenta ( con Analytics) cual es la resolución de pantalla más utilizada.
Donde has puesto el adsense? Ni siquiera lo vi.
El resto está perfecto.

Muy buena.
Ojo con la carga de imágenes pesadas, ya que pueden relantizarte. Yo, mi opinión, achicaría un poquito el banner de entrada, así la vista incial es más general. De todas formas, para realizar un cambio de ese tipo, ten en cuenta ( con Analytics) cual es la resolución de pantalla más utilizada.
Donde has puesto el adsense? Ni siquiera lo vi.
El resto está perfecto.

Lo del banner también lo había pensado, y creo que lo voy a plantear también para el rediseño. Viendo que más gente opina igual será algo a tener muy en cuenta. Echaré un ojo a Analytics, pero me da que sí que se hace demasiado alto.

Adsense hay en la portada del lado derecho, debajo de los temas de redes sociales, arriba en el menú al lado de "artículos", y después entre las noticias.

Me gusto bastante hasta yo quiero una asi 🙂 te felicito amigo muy bueno tu trabajo

Me gusto bastante hasta yo quiero una asi 🙂 te felicito amigo muy bueno tu trabajo

Muchas gracias, mi esfuerzo me ha llevado, pero estoy un poco estancado. Llevo meses con el mismo número de visitas (200 arriba-200 abajo) y las ganancias por publi son anecdóticas. Eso sí, al menos se informa de algo que me gusta y la gente parece agradecerlo. Lástima no poder sacar beneficio económico 😀

200 visitas¿? si estas el 8 por "universo marvel". 60 mil links....no me lo puedo creer. No se que andas buscando por aqui. Si es un SEO, si me pagas bien yo te levanto la pagina.

El banner esta superrr!! Me ha gustado mucho el estilo, y me perece facil encontrar los temas. Buena suerte con el!

Adsense hay en la portada del lado derecho, debajo de los temas de redes sociales, arriba en el menú al lado de "artículos", y después entre las noticias.
Tenes razón, me habia olvidado de que con el AdBlock no veo los adsense! Ahora lo vi desde el mozzila y está perfecto.

Tenes razón, me habia olvidado de que con el AdBlock no veo los adsense! Ahora lo vi desde el mozzila y está perfecto.

Gracias!!! Además he de comentar que ahora la web la he cambiado ya al nuevo diseño. Luce mucho mejor y posiciona mejor. En los últiimos días ha subido en todos los aspectos.

Carga rápido y fluido.
Va a mis marcadores ya que siempre me ha interesado el mundo Marvel.

Atrás