Critica mi web de música.

spamer01 Seguir

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Hola amigos!.. Les presento como en otros de mis post, mi sitio web para la descarga de música Musicty | La música, nuestra vida.

Musicty | La música, nuestra vida.
Musicty es un sitio web para la descarga y visualización de videos de distintos géneros musicales mundiales.
Próximamente incluiremos el sistema para escuchar música online, pero poco a poco.

¿Qué le puedo agregar al sitio haciendo referencia a la música o mejorar/editar?
No tengo muchos conocimientos sobre Wordpress, es la primera vez que lanzo un proyecto con esta plataforma.

Muchas gracias, saludos y un abrazo.

ppzuin

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jul 2011
El dominio es demasiado raro compañero, le recomiendo empezar denuevo con un dominio más común

Ruffi

Delta
Desde
27 Sep 2011
Cambiaría el diseño, lo veo demasiado simple.
El nombre me gusta, pero falta un dominio mejor que el que tienes ahora mismo.
Éxitos.

Edgar Ortega

1
Épsilon
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2012
Concuerdo con los demás, deberías cambiar un poco el diseño porque se ve muy monótono, que tengas éxito y sigue adelante :encouragement:

keyo365

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2012
Concuerdo con que es raro, también falta traducir el tema.

Sobre el diseño, creo que hay muchos si buscas en google orientados a música o incluso a vídeos. Creo que en días pasados vi un post sobre alguien que vendía tres plantillas para webs de vídeos bastante bien diseñadas.

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
He buscado templates para wordpress sobre música y no me ha gustado ninguno, si encuentran alguno que les parezca agradable a la vista, me lo podrían recomendar? Muchas gracias.

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
He buscado templates para wordpress sobre música y no me ha gustado ninguno, si encuentran alguno que les parezca agradable a la vista, me lo podrían recomendar? Muchas gracias.

Cambiaría El Dominio, El Logo un Poco Mas Pequeno ya que baja mucho el contenido, y en cuanto al diseno no encontraras '' Plantilla de Musica Para Wordpress ''
Puedes buscar una y adaptarla, de las que he visto que usan y que yo he usado antes es: '' Wp Clear 2.0 '' o algo Asi... :)

---------- Post agregado el 09-sep-2013 hora: 02:15 ----------

Agrego que quitaria algunas cosas del footer, y crearia un menu debajo del logo...

Saludos

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Cambiaría El Dominio, El Logo un Poco Mas Pequeno ya que baja mucho el contenido, y en cuanto al diseno no encontraras '' Plantilla de Musica Para Wordpress ''
Puedes buscar una y adaptarla, de las que he visto que usan y que yo he usado antes es: '' Wp Clear 2.0 '' o algo Asi... :)

---------- Post agregado el 09-sep-2013 hora: 02:15 ----------

Agrego que quitaria algunas cosas del footer, y crearia un menu debajo del logo...

Saludos

Pero WP-Clear no es un template Premium? Que puede llegar a pasar si me denuncian por usar su template sin el boleto de compra?

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Pero WP-Clear no es un template Premium? Que puede llegar a pasar si me denuncian por usar su template sin el boleto de compra?

Bueno que te puedo decir, yo lo use, algunos amigos lo usan, y conozco una web grande que lo usa y te aseguro que no lo compro, pero ya es decision tuya... solo fue una opinion ^^ !

Graciano

Dseda
Programador
Desde
28 Jul 2010
Hola amigo, te recomiendo no usar ese dominio porque es raro y a la personas no lo quieren abrir y tambien ese dominio no hagarra seo yo lo use te recomiendo un dominio, si necesitas ayudar solo escribeme yo te ayudare facil....

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Bueno que te puedo decir, yo lo use, algunos amigos lo usan, y conozco una web grande que lo usa y te aseguro que no lo compro, pero ya es decision tuya... solo fue una opinion ^^ !

Si, posiblemente lo ponga en mi sitio web, muchas gracias. Igual encontre uno que se llama Nexus que es buenisimo, pero premium.

Hola amigo, te recomiendo no usar ese dominio porque es raro y a la personas no lo quieren abrir y tambien ese dominio no hagarra seo yo lo use te recomiendo un dominio, si necesitas ayudar solo escribeme yo te ayudare facil....

Si jgraciano, ese dominio no es conveniente, pero es el que tengo por el momento. Esta semana compraré el .com , por cierto, gracias. Te contactaré cualquier problema :)