Critica mi web de vídeo juegos

• Autor Autor David Batista
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Batista

David Batista

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola

Vengo aquí a ver que opinan distintos usuarios del foro sobre mi web MarcaGamer - Noticias, Análisis, Criticas y Reviews. ya sea en cuanto aspecto, tiempo de carga, contenido y todos esos factores.

Cualquiera recomendación y comentarios sobre aspectos a mejorar de la web, son bienvenidos :star2:

Cualquiera duda o consulta comentarios - MP

Esta muy genial! nada mas me confunde por tanto colores y no se diferencia bien los botones 😱

Hola, buenos días {hora peninsular}

La verdad, lo que es la estructura está chula, sencilla y limpia. Ahora bien pasemos al tema "seguridad" y debo decir que tampoco está tan mal en esta web, ya que veo que la versión de WordPress en el código no se lee. Los siguientes puntos son los que mejoraría:

- URLs por defecto

- Usuario administrador [aiizack]

- No brinda protección en los errores 404

- No brinda seguridad ante peticiones excesivas a la base de datos en poco tiempo

- Esta poco optimizada, haciendo bastantes peticiones y con 4,7, 4,5 segundos de carga

🙂😛anda:🙂

Visualmente, que se repitan varias veces los artículos en distintas presentaciones no parece muy normal.

La ausencia de footer tambien da mala imagen.

Está bastante bien. Intenta no repetir el contenido en el index y añade un footer con el contacto, etc. Mucha suerte!!

Buenas.

La web tiene algunos puntos caóticos, como la imagen elegida para el artículo Los vídeo juegos y los DLC. - MarcaGamer. Al margen de esto, algo que han citado ya; el tiempo de carga, es demasiado largo. Es algo que te recomiendo arreglar, sea como sea.

La redacción de los artículos también tiende a ser, en algunos puntos, caótica. Hay términos que los gamers conocen, pero que podrían desconocer los que no sean tan aficionados al mundillo. Si quieres captar nuevos lectores, es un handicap considerable.

Suerte.

Un saludo.

Hola, buenos días {hora peninsular}

La verdad, lo que es la estructura está chula, sencilla y limpia. Ahora bien pasemos al tema "seguridad" y debo decir que tampoco está tan mal en esta web, ya que veo que la versión de WordPress en el código no se lee. Los siguientes puntos son los que mejoraría:

- URLs por defecto

- Usuario administrador [aiizack]

- No brinda protección en los errores 404

- No brinda seguridad ante peticiones excesivas a la base de datos en poco tiempo

- Esta poco optimizada, haciendo bastantes peticiones y con 4,7, 4,5 segundos de carga

🙂😛anda:🙂

A pesar que me gustaba cambie el theme porqué me provocaba muchos problemas, he intentado mejorar lo que indicaste y hoy empece por el tiempo de carga, segun pagespeed insight y gtmetrix el tiempo de carga ha mejorado enormemente, podrías revisar un segundo eso y darme tu opinión?

A pesar que me gustaba cambie el theme porqué me provocaba muchos problemas, he intentado mejorar lo que indicaste y hoy empece por el tiempo de carga, segun pagespeed insight y gtmetrix el tiempo de carga ha mejorado enormemente, podrías revisar un segundo eso y darme tu opinión?

Hola, buenos días {hora peninsular} sí, así es ¡Felicidades! está bastante mejor, ahora déjame mostrarte una optimización por nuestra parte:

6bc1e65b12244b248348b69e7d7e7aa9.png

[MENTION=160655]AdrianGuerrero[/MENTION] gracias!

Una pregunta que sucede con lo de las urls por defecto y lo de usuario administrador (aiizack)?

[MENTION=160655]AdrianGuerrero[/MENTION] gracias!

Una pregunta que sucede con lo de las urls por defecto y lo de usuario administrador (aiizack)?

Hola buenos días {hora peninsular} que suele ser un fallo en cuanto a seguridad, ya que por defecto WordPress trabaja así. Cambia mucho de trabajar con WordPress como un CMS o como un FrameWork.

Hola! Está chevere el sitio web,
Como recomendacion al blog, seria bueno que tuviera un especie de banner arriba para poder navegar y un buscador tambien. Depronto aprovechar todo ese espacio en blanco que hay en los lados de la pagina web para que se vea mejor.
Saludos

No sé como habrá estdo antes, pero el theme de ahora lo veo bien eh...