Critica mi web de Violetta

• Autor Autor Ignacio Sanchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ignacio Sanchez

Ignacio Sanchez

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola, tengo una web sobre una serie de Disney hace unas semanas y quería que la criticaran. La temática ya se bien que morirá un tiempo después que termine la serie pero queda 1 parte y varias temporadas todavía. Estoy un poco atrasado con las redacciones ya que voy por el capitulo 34 y actualmente va por el 56 la serie.

La url es: Enlace eliminado

Saludos

El blog está muy bien. Creo que es una temática con mucho potencial, aunque es un lastre no ir al día con los capítulos.

Te sugiero que no vayas constantemente atrasado en las publicaciones, publica lo referente al último capítulo y a los nuevos que vayan saliendo, además de ir completando los atrasados que te faltan.

El blog está muy bien. Creo que es una temática con mucho potencial, aunque es un lastre no ir al día con los capítulos.

Te sugiero que no vayas constantemente atrasado en las publicaciones, publica lo referente al último capítulo y a los nuevos que vayan saliendo, además de ir completando los atrasados que te faltan.

Si, el blog lo he comenzado hace 2 semanas aproximadamente y la serie empezó 14 mayo. Me faltan muchos capítulos todavía pero voy sacando 4 a 5 por día hasta llegar al actual y hacer 1 por día.