Critica mi web lo bueno & malo

• Autor Autor peliculastvonline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
peliculastvonline

peliculastvonline

Préstamo en curso
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas presento mi pagina web nuevamente con varios arreglos espero que le guste xD, critiquen mi web digan lo que esta mal, lo que esta bien no importa jejej quiero ver si puedo mejor poco a poco ya que no soy programador ni experto en web.... espero sus criticas asi que GOO....:URL de la web: SoyTuVoz.com - Noticias Mundial
Gracias
Saludos 😛7::encouragement:

NOTA: tambien gustaria saber si carga rapidola web o si esta un poco lenta xD

Última edición:
Esta bonita tu web coloca un Favicon y listo

Ami me cargo bien;
1- Lo del termino de las cookies deberías pasarlo al español.
2-Ponerle un favicon.

Saludos

:encouragement:

Gracias lo terminos de las kookies los pondre en español jejej pense que ya lo tenia en español y otra pregunta, en que sentido el "favicon" ayuda en las web? Se que todo los usan [emoji5]aaaa y creen que mis anuncion estan bien.?? Mi opinion creo que no [emoji854][emoji37]
Saludos..
Gracias..

Sent from my iPhone using Tapatalk

Crea un nuevo logo, esta bien pero parece como si fuera un micronicho, no le da seriedad a la web.
El theme es bueno pero necesitas hacerle una mejor personalizacion , footer le falta algo o mejor quitarselo.

Crea un nuevo logo, esta bien pero parece como si fuera un micronicho, no le da seriedad a la web.
El theme es bueno pero necesitas hacerle una mejor personalizacion , footer le falta algo o mejor quitarselo.

Estoy muy de acuerdo con usted amigo
Gracias
Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

hola, me gusto tu web!

yo le sacaria un poco de fondo para agrandar la parte del contenido!

La maquetación es muy buena (tipo noticias).

Yo quitaría las búsquedas internas del banner del Menu y pondría un Favicón como te han dicho. Copia la estructura de un periódico de Reino Unido, son muy buenos... The Guardian hace todo pensando en el ansiado clic

Tema Logo: Cúrratelo un poco profesional y un consejo, no pondría bandera ninguna ni colores ningunos... Si alguien entra en tu web y ve una bandera, va a relacionar la bandera con las noticias exclusivas para un país... y va a salir corriendo de tu web jodiéndote el índice de rebote.

Referente al Nicho: Buscaría a gente de cada país para publicar directamente desde cada país. Lo +importante... ¿LE HAS DICHO A GOOGLE QUE TE META EN LAS BÚSQUEDAS POR NOTICIAS?...

Estrategia: Búscate una noticia que sea muy-muy reciente (utiliza para esto Twitter) y publica contenido sobre esta noticia realizando un contenido BESTIAL!!! y muy bien estudiado... perderás unas horas en esto y te servirá "por poco tiempo" a nivel de visitas, pero le gustarás a Google&Noticias.

Suerte.

El diseño me gusta, pero ese fondo no me acaba de convencer. Tal vez un tono blanco, que se vea también el mundo. El contenido veo que es Copy&paste, recuerda que eso no le gusta a Google. Ni al autor del texto.