Critica mi web pokemonpg.net

• Autor Autor Pisgue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta, pero no te has pasado con los anuncios de Adsense? puede ser que haya contado 4 en la home? ojo y no te pases con eso. 🙂

Impresionante diseño, pero como te dicen cuidado con los anuncios que yo tambien veo 4 y solo se permiten 3 😉

Impresionante diseño, pero como te dicen cuidado con los anuncios que yo tambien veo 4 y solo se permiten 3 😉

gracias, no sabia que solo se permitian 3, es que el ultimo del footer en el medio no sabia que colocar y puse un anuncio =P mejor lo quito y lo dejo asi hasta ver que coloco ahi, gracias

esta bonita tu web.
creo que debes arreglar eso..

Si es que aun no he podido modificar bien el template, gracias por decirme no me habia dado cuenta, ya lo cambio :encouragement:

Muy buena la web, te felicito éxitos en tus proyectos.

"write once, run anywhere”

Muy buena la web, te felicito éxitos en tus proyectos.

"write once, run anywhere”

Gracias 😀 aun tengo que seguir trabajando en Artículos y Secciones de la web ya que por los momento solo he publicado noticias y unos que otros post fuera de noticias como tutoriales de dibujo

Para, pokemon aun vive???

Yo me castigaba mal con esto cuando era mas chico, pero pence que ya Oak había engatusado a la madre de Ash de una vez por todas y lo habían mandado a encarar las 8 horas de verdad...

Atractiva web, ahora me dieron ganas de instalar el visual boy y jugar un rato

se mira muy bien el color :encouragement: suerte.

Que geniaaaal hace concursos para atraer más visitas.. Puedes premiar al pokemaniatico del mes o algo así .. Muy buen proyecto

gracias, el problema es que solo he ganado entre 1 a 2 centavos diarios con adsense

El logo se ve como "aplastado", sería bueno que lo adaptaras al tamaño correspondiente :encouragement:

El diseño es muy bueno todo esta muy ordenado, la opción para ingresar quizás pasa un poco desapercibida (pero es una pequeñez) de resto me gusto mucho :star2:

se ve muy bien pero me parece que el color del fondo esta un poco fuerte si lo suavisas creo que debe verse mejor saludos..

Tendrías que agrandar un poco el botón de ingresar o poner un botón de Regístrate! más visible ya que casi no se ve, a y entre foro y contactanos (en la esquina superior derecha) hay un enlace que dice "custom 404". Aparte de esos detallecitos está muy buena la pagina lindo diseño!

Sinceramente nunca me ha gustado la publicidad en el header, o en el banner si así lo quieres. Creo que le quita mucha vistosidad a la web. De todas formas, se ve bien en general. Suerte!

Sinceramente nunca me ha gustado la publicidad en el header, o en el banner si así lo quieres. Creo que le quita mucha vistosidad a la web. De todas formas, se ve bien en general. Suerte!

Tienes algo de razón pero ese logo lo hice super sencillo ya que no soy diseñador gráfico :ambivalence: y probando el anuncio de adsense más pequeño quedaba mucho espacio libre y no me gusto, gracias :encouragement:

Tendrías que agrandar un poco el botón de ingresar o poner un botón de Regístrate! más visible ya que casi no se ve, a y entre foro y contactanos (en la esquina superior derecha) hay un enlace que dice "custom 404". Aparte de esos detallecitos está muy buena la pagina lindo diseño!

gracias, aún esta en desarrollo la web tengo mucho que acomodar, editar y publicar así como están esas secciones sin un link tengo muchas otras vacías que pronto completare :encouragement:

El diseño es muy bueno todo esta muy ordenado, la opción para ingresar quizás pasa un poco desapercibida (pero es una pequeñez) de resto me gusto mucho :star2:

La parte de ingresar es algo que aun sigo trabajando al igual que lo del foro así como muchas secciones que están vacías

El logo se ve como "aplastado", sería bueno que lo adaptaras al tamaño correspondiente :encouragement:

gracias, si yo pensé lo mismo un poco al acomodarlo pero fue porque perdí el PSD y lo recudí por falta de tiempo.

se ve muy bien pero me parece que el color del fondo esta un poco fuerte si lo suavisas creo que debe verse mejor saludos..

Gracias, el fondo lo probé en diferentes todos y creo que ese fue el que quedo mejor, de todas formas tengo pensado cambiar el logo y el fondo en los próximos meses :encouragement: